Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Enzo Fernández se decidió y confirmó su futuro en Europa

El volante volvió a ser titular con la camiseta de Benfica.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández viene de atravesar días más que tormentosos en medio de un mercado de pases donde media Europa comenzó a pelar por su ficha. Chelsea parecía que tenía todo listo para llevárselo pero finalmente la propuesta para Benfica no fue la que se había hablado previamente por lo que la operación se cayó prácticamente de inmediato.

El mercado de pases sigue abierto y así como los Blues siguen interesados en realizar una nueva propuesta, otros clubes están atentos a la posibilidad de quedarse con el mejor jugador joven del Mundial de Qatar. Sin embargo parece que Enzo ya tomó una determinación sobre su futuro en Europa, algo que informó al mundo mediante un gesto.

Luego de lo que fue la sanción de su técnico por haber faltado a algunos entrenamientos tras su viaje a la Argentina para celebrar Año Nuevo, Enzo Fernández volvió a jugar como titular en Benfica por la Copa de Portugal ante el Varzim y la rompió. No solo fue clave mostrando toda su jerarquía en el juego, sino que además anotó un golazo.

En medio de los festejos por su tanto Enzo miró a cámara, se señaló el escudo de Las Águilas en el pecho y apunto con su dedo hacia el suelo, una señal de que se quedará por lo menos hasta el final de temporada tal y como querían todos en Portugal. Lo que está claro es que el que se lo quiera llevar deberá pagar la cláusula de 120 millones de euros.

Roger Schmidt, entrenador de Benfica, no escatimó elogios hacia Enzo una vez terminado el partido. “Para él era muy importante volver a jugar. Nunca tuve dudas sobre su carácter, su actitud, su personalidad. Es un gran futbolista, pero también es una excelente persona. No tengo dudas de que voy a contar con él hasta final de temporada”, sentenció.