Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: gol de Julián Álvarez ante Chelsea en su primera titularidad en 2023

Este domingo, Manchester City y Chelsea se enfrentaron por la tercera ronda de la FA Cup.

Julián Álvarez
FUENTE: captura de video

A pesar de su tremendo presente, Julián Álvarez apenas tuvo minutos en los últimos partidos del Manchester City. Sin embargo, esta realidad cambió este domingo, ya que Pep Guardiola lo alineó como titular para el cruce contra el Chelsea. Como era de esperar, La Araña picó en Inglaterra, convirtiendo su primer gol luego de consagrarse en lo más alto del mundo ¡Mirá el video!

El 2022 de Julián Álvarez fue una verdadera locura. Es que después de deslumbrar a todos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, emigró al viejo continente, en donde rápidamente enamoró a los fanáticos. Pero no se conformó y meses más tarde se encargó de dejar su marca en la Selección Argentina. De esta manera, escribió su nombre en las páginas doradas del fútbol.

No obstante, Pep Guardiola todavía se muestra reacio a la idea de brindarle continuidad, ya que lo incluye en su once de manera esporádica. Aunque después de un puñado de partidos, decidió ceder y alinear a Julián desde el comienzo. En consecuencia, estuvo presente durante el compromiso entre Manchester City y Chelsea por la tercera ronda de la FA Cup.

Tan solo le hicieron falta 30 minutos para volver al gol, cuando se hizo cargo de un penal después de una mano de Kai Havertz. Luego de un encontronazo con Kepa Arrizabalaga, La Araña cruzó su remate con potencia y dirección, dejando sin oportunidades al arquero. En conclusión, tachó otra competencia de su lista de pendientes y sigue dando que hablar en Europa.

El récord de Julián Álvarez

Con su reciente tanto en la goleada por 4 a 0 ante Chelsea, Julián protagonizó un récord que despertó la locura de la gente. Resulta que convirtió en todas las competencias que disputó con la camiseta del Manchester City (Premier League, Champions League, FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga). En definitiva, le bastaron 6 meses en Europa para dejar su huella.