Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Mientras define su futuro: Juanfer Quintero volvió a las canchas y metió un golazo

Después de finalizar su vínculo con River, el mediocampista se encuentra en la mira de los gigantes brasileños.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

Lamentablemente, River cerró el 2022 con una pésima noticia. Es que después de varias charlas con la dirigencia, Juanfer Quintero le puso punto final a su segundo paso por el Club. Por lo tanto, los hinchas lamentaron su salida y se mostraron a la expectativa por su nuevo destino. En este contexto, el colombiano prefirió alejarse de los rumores y volvió a las canchas con un verdadero golazo.

A pesar de la vuelta de Nacho Fernández, la gente de River no pudo terminar el año de la manera que esperaba. Resulta que las circunstancias alejaron a Juanfer Quintero de Núñez, por lo que decidió no renovar su contrato. Para colmo, podría enfrentarse al equipo de Martín Demichelis en 2023, ya que su nombre suena con fuerza en Brasil.

Es importante aclarar que Inter de Porto Alegre y Flamengo pican en punta para quedarse con sus servicios, por lo que se palpita una agotadora novela. Sin embargo, Juanfer prefiere tomarse las cosas con calma. Así lo demostró hace algunas horas, cuando formó parte de un partido entre amigos, donde dejó en evidencia todo su talento.

Como tantas veces lo hizo en River, preparó su zurda, apuntó y festejo. De esta manera, protagonizó un video que no tardó en despertar la atención de la gente en las redes. Tristemente, los seguidores riverplatenses estuvieron lejos de celebrar la nueva perlita del colombiano, ya que recordaron que no podrán disfrutar de su talento en 2023.

¿Qué dijo Juanfer Quintero de su futuro?

Hace algunas horas, Juanfer Quintero reveló sus ganas de ponerse la camiseta del Mengão: “Es un equipo grandísimo, sé lo que representa a nivel de Sudamérica y mundial. Ojalá Dios permita y se dé por el bien de todos“, expresó el mediocampista en charla con El Show del Gato. En conclusión, pasó la página y se encuentra entusiasmado por su llegada a Brasil.