Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el encuentro entre Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez que fue furor entre los hinchas de River

Este martes. el portugués fue presentado en el Al-Nassr y se encontró con sus nuevos compañeros ¡No te lo pierdas!

Pity Martínez
FUENTE: captura de video

En las últimas semanas, el mundo del fútbol se vio sacudido. Es que después de 20 años en lo más alto de Europa, Cristiano Ronaldo encaró la recta final de su carrera al firmar un contrato millonario con el Al-Nassr. Allí compartirá equipo con el Pity Martínez, quien le dio la bienvenida y desató la locura de la gente de River ¡No te pierdas el encuentro!

Sin lugar a dudas, el Mundial de Qatar mantuvo a todos a la expectativa durante el cierre del 2022. Resulta que después de mucho intentarlo, Lionel Messi aprovechó su última bala y se quedó con el título que tanto se le venía resistiendo. Sin embargo, no todos tuvieron un final feliz con su Selección, tal como le sucedió a Cristiano Ronaldo.

Es que después de una temporada para el olvido en el Manchester United, CR7 buscaba una alegría con Portugal. Sin embargo, su panorama tampoco cambió. Se pasó la mayor parte del certamen sentado en el banco de suplentes, y poco pudo hacer ante la eliminación de su país ante Marruecos. De esta manera, se acerca el final de su carrera.

Pero todavía sigue dando que hablar, ya que después de sus conflictos en Manchester United, decidió emigrar al fútbol árabe. Precisamente al Al-Nassr, donde compartirá plantel con Gonzalo Martínez. En consecuencia, después de brindar una conferencia de protagonizar una interesante conferencia de prensa, Cristiano se llevó todas las miradas al encontrarse con el ex River.

¿Qué dijo el Pity Martínez de CR7?

Antes de concretarse el arribo del portugués, Gonzalo Martínez le deseó lo mejor en su nuevo desafío:  “Estamos listos para recibir a Cristiano con el corazón cálido. Dios quiera que pueda adaptarse“, comentó el 10 del Al-Nassr. De esta manera, se mostró ilusionado por la llegada que marcará un antes y un después en la historia del fútbol árabe.