Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En el medio de la polémica: Germán Pezzella defendió al Dibu tras los insultos de Rami

Después del título de la albiceleste, el francés soltó una declaración que despertó la bronca del pueblo argentino.

Germán Pezzella
FUENTE: Germán Pezzella Instagram/Adil Rami Instagram

Aunque se acerca un nuevo año, la atención de los argentinos sigue centrada en la Copa del Mundo. Es que después de muchas frustraciones, la Albiceleste volvió a conquistar el título y bordó otra estrella en su escudo. No obstante, desde Francia buscan ponerle freno a tanta alegría, tal como lo hizo Adil Rami. En este contexto, Germán Pezzella no dudó y le respondió con un claro mensaje.

Sin lugar a dudas, Lionel Messi fue la gran figura de la Copa del Mundo. Ya que con 35 nos regaló una verdadera exhibición de fútbol durante el certamen, siendo una pieza irremplazable de La Scaloneta. No obstante, a pesar de la tremenda importancia del 10, fue otro quien fue el foco de todos los reflectores durante la final contra Francia.

Se trata de Emiliano Martínez, quien evitó el gol agónico de los galos en la última jugada y además tapó un penal durante la definición. Pero tras la premiación, desde Francia estallaron de bronca, ya que cuestionaron el gesto del Dibu al recibir el premio al Mejor Arquero del Torneo. En este contexto, Adil Rami, campeón del mundo en 2018, no tuvo pelos en la lengua.

“Martínez es la mayor mierda del fútbol y el más odiado. El guante de oro era para Bono”, criticó Rami luego del triunfo albiceleste. En consecuencia, Germán Pezzella salió al cruce y le mandó un claro mensaje al francés: “jajajaja, andá pa allá Rami”, comentó el ex River en Instagram, desatando la locura de los fanáticos en las redes sociales.

Germán Pezzella no fue el único

Casi de inmediato, varios jugadores de la Selección Argentina se unieron a la defensa de Emiliano Martínez: “El Dibu el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”, comentó Ángel Di María en la publicación de Olé sobre los dichos de Rami. Mientras que Leandro Paredes tampoco se quedó callado y le pidió al galo que “deje de llorar” ¡Tremendo!