Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la sorpresiva reacción del Cholo Simeone tras conocer el once de la Selección Argentina que es viral

El Cholo fue captado en cámara mientras se conocía la formación del equipo de Scaloni.

Selección Argentina
Fuente: Captura

Eran horas de muchísima tensión y nerviosismo. Los hinchas hacían la cuenta regresiva para la gran final de la Copa del Mundo que protagonizaron la Selección Argentina y Francia en el estadio de Lusail. Pese a que se barajaba que Lionel Scaloni tenía once confirmado, la formación se dio a conocer casi sobre la hora. Y una de las sorpresivas reacciones al respecto las tuvo nada más y nada menos que el Cholo Simeone.

La Selección Argentina culminó con todos los detalles de la formación inicial minutos previos al comienzo del partido. Porque Lionel Scaloni tuvo que hacer modificaciones. La primera tuvo que ver con una molestia física: Marcos Acuña volvió de la suspensión, pero su lugar fue ocupado por Nicolás Tagliafico fue desde el arranque.

Además, la vuelta de Ángel Di María a la titularidad fue otra de las importantes noticias y claramente fue importante. Tal es así que convirtió uno de los goles de la noche y su juego influyó constantemente en esos destacados 80 minutos. A pesar del 3-3, la eficacia de Argentina en los penales y un gran Dibu Martínez le permitieron coronarse al conjunto nacional como el campeón del Mundo.

Pero, en antesala, hubo muchos detalles que los hinchas no dejaron pasar. Tras conocerse la formación inicial de Argentina, la imagen que más se viralizó en redes sociales tuvo como protagonista al Cholo Simeone. El DT del Atlético Madrid viajó a Qatar para ver la final del mundo que disputó su país y TyC Sports lo enfocó en el momento menos indicado.

El Cholo, descontento con el esquema táctico de Lionel Scaloni, se lamentó la titularidad de un jugador que fue figura contra Croacia. “Uh, ¿juega Tagliafico?”, se le llegó a leer los labios al entrenador con pasado en River y Estudiantes. El video, como era de esperarse, recorrió todo Twitter en la previa de la gran final del mundo. Mirá: