Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Tras la clasificación de la Selección Argentina: el enternecedor posteo de Julián Álvarez

El delantero del combinado nacional se ganó un lugar trascendental y disfruta del pase a las semifinales.

Julián Álvarez
Fuente: Argentina

El nivel de Julián Álvarez impresiona a hinchas, cuerpo técnico y al resto de los jugadores la Selección Argentina. La calidad de su fútbol no es sorpresa para todos aquellos que lo vieron crecer en River. Ayer frente a Holanda fue clave con su participación y hoy disfruta del pase que hizo emocionar a todos. Tal es así que compartió un enternecedor posteo en sus redes.

Con transcurrir de los partidos y las competencias, Julián Álvarez se convirtió en una pieza fundamental de la Selección Argentina. Fue importantísimo en la movilidad del ataque, presionando y buscando llevarse todas las marcas para ayudar a sus compañeros. No pudo concretar, pero otra vez deslumbró a más de uno.

Tras lo que fue el pase a las semifinales de Argentina, hubo algunas tareas livianas y los futbolistas recibieron a sus familias y amigos. Por lo que Julián tuvo una hermosa visita que no dejó pasar y compartir en su cuenta de Instagram. Su novia, Emilia Ferrero se reencontró con el delantero este sábado y disfrutaron de un grato momento juntos.

Gracias por todo. Te amo” publicó en una historia de Instagram. Es así que Julián recarga energías compartiendo tiempos de calidad con su novia y luego se enfocará de lleno pensando en Croacia. Seguramente, será fundamental con el apoyo del entorno más cercano para llegar de la mejor manera para el cruce de este próximo martes.

La frase de Julián Álvarez que enloqueció a todo River

“Queremos lograr todo, pero es paso a paso. Estar entre los cuatro mejores sería importante para nosotros como grupo y para el país una alegría increíble. A la gente le pedimos que siga creyendo, confiando en nosotros, apoyando, se siente el cariño. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para darles una alegría a todos”, dijo en antesala al partido con Países Bajos. ¡Vamos, Julián!