Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el imperdible festejo de Hernán Crespo tras la victoria de la Selección Argentina

El exdelantero del Millonario se hizo presente en el Ali Stadium para alentar a la Selección y celebró emocionado el triunfo Albiceleste.

Hernán Crespo
Fuente: Captura

La victoria de la Selección Argentina significó un paso más en el sueño de todo el país. Con los gritos de Lionel Messi y Julián Álvarez, el elenco comandado por Lionel Scaloni se impuso ante Australia. Así, firmó su pasaje a cuartos de Final de la Copa del Mundo y las reacciones no tardaron en llegar. Uno de los que se viralizó en las últimas horas fue Hernán Crespo. El exdelantero de River y el conjunto nacional tuvo un imperdible festejo que es furor.

Mensajes de aliento, agradecimiento y mucha esperanza circularon por las redes sociales. Y fueron varios los videos de familiares de los futbolistas, míticos íconos y fanáticos de todas partes del mundo los que se vieron luego del encuentro. En sintonía mundialista, Hernán Crespo no se quedó atrás y trascendió un video en el que se lo ve alentando como un hincha más al Seleccionado.

Luego del partido ganado frente a Polonia, Crespo había analizado la influencia de Julián Álvarez en la Selección Nacional. En ese momento, se se mostró emocionado con la historia y el presente de un Enzo Fernández que deslumbra partido tras partido. En esta oportunidad, se lo pudo ver festejando el nuevo logro del grupo capitaneado por Messi.

En el video se puede apreciar a Hernán cantando y gritando por la Selección. El actual entrenador del Al-Duhail SC de la Liga de fútbol de Qatar aprovecha así para acercarse a los duelos que tienen sede en el país donde está dirigiendo. Y, además de analizar cada partido, celebra los triunfos argentinos con la misma pasión que cada uno de los hinchas.

El pasado de Hernán Crespo con la Selección Argentina

Crespo hizo paso con la camiseta celeste y blanca disputando varias competiciones internacionales entre los que se cuenta los Mundiales de 1998, 2002 y 2006. Es así que conoce el sentimiento que atraviesa el conjunto habiendo llegado a una instancia de tanta exigencia. Pero así también de tanta alegría como lo son los Cuartos de Final.