Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! Los ex River que se reencontraron en el casamiento de Bruno Zuculini

El mediocampista del Millonario contrajo matrimonio y varios compañeros junto a exjugadores de la casa estuvieron en una fiesta inolvidable.

Bruno Zuculini
Fuente: @agusruberto

Llegó diciembre, un mes de decisiones importantes. En el fútbol y en la vida personal. Uno de los que fue protagonistas estos días por la postura que tomó para el futuro de su familia es Bruno Zuculini. Porque decidió cambiar de equipo antes de fin de año. ¿Se va de River? No. Sino que contrajo matrimonio con Agustina Ruberto y festejaron a lo grande. En el inolvidable evento se reencontraron exjugadores y provocaron la locura de los hinchas.

Bruno Zuculini decidió dar el sí hace algunos días atrás. Primero lo hizo por el Registro Civil y la pareja compartió algunas imágenes en las redes sociales. Pero, finalmente, este último fin de semana fue el turno de la boda con la familia y amigos. Justamente allí, se produjeron algunas coincidencias y pudieron vivir una noche totalmente especial.

Además de los familiares y allegados de Bruno y Agustina, la fiesta de casamiento contó con algunos invitados de lujo. Entre ellos, varios futbolistas del plantel actual y algunos ex River. La realidad es que varios de los compañeros de Zucu están de vacaciones y no se encuentran dentro del país. Pero, los que disfrutan de sus vacaciones en Argentina aprovecharon para volver a encontrarse y recordar los momentos vividos en el club.

Entre los ex River, el flamante matrimonio contó con la presencia estelar de Nacho Fernández y de Beto Bologna. Ambos coincidieron en una de las tantas fotos del casamiento. Valeria, esposa del arquero, compartió una historia en su cuenta de Instagram con una divertida acotación: “Ustedes dos sí que se entienden“. El propio Bologna compartió en sus redes esa publicación y lo hizo con una enorme sonrisa. ¡Cracks!

El futuro de Bruno Zuculini en River

Hasta el momento, no hay nada confirmado sobre la continuidad de Zucu. San Lorenzo fue uno de los equipos que preguntó condiciones por él. Sin embargo, Demichelis en la conferencia de prensa de su presentación reconoció que quiere contar con el volante. “Necesito jugadores que declaren querer estar. Como Bruno, a Bruno lo quiero”. ¿Se quedará?