Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Lo dijo! La esposa de Rafael Santos Borré habló sobre las chances de regresar a River y sorprendió a todos

Ana Caicedo, esposa del colombiano, realizó un balance de la primera temporada en el fútbol alemán y sobre la posibilidad de retornar al Millonario.

Rafael Santos Borré
Fuente: Ana Caicedo

Rafael Santos Borré llegó a River en agosto de 2017 sin provocar demasiada expectativa. A fuerza de goles y de buenas presentaciones en los partidos decisivos la historia cambió. Se ganó un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo y se metió en el corazón del hincha. Hoy de regreso en Europa, atravesó un año particular.  Por eso, su nombre siempre genera ilusión para un posible regreso. En las últimas horas, su esposa se refirió sobre esta chance y sorprendió a todos.

No fue nada simple este 2022 para Rafael Santos Borré. Sí, consiguió un titulo internacional bajo el brazo, pero tuvo un nivel irregular. Por eso, ahora tiene el desafío de volver a ganarse un lugar en el once titular. Y para eso, será importante la labor que realice en la pretemporada para comenzar un 2023 con varias competencias en el camino.

Ana Caicedo, periodista colombiana y esposa de Rafa, tuvo un mano a mano con La Página Millonaria en Qatar. Sin rodeos, realizó balance de su primera temporada en el Frankfurt: “Fue un año de contrastes. El primer semestre fue maravilloso. Su primer año en Europa, de regreso después de estar en River, fue muy lindo. Llegar a una final y quedar campeón de la Europa League no lo soñábamos ni lo imaginábamos”, comenzó.

Y luego añadió: “En el segundo semestre, por cuestiones técnicas, no pudo ser titular. Esperamos que el 2023 venga mejor que este segundo semestre”. Consultada por la adaptación a la nueva vida en Alemania, Ana reconoció: “Es una ciudad muy linda Frankfurt, es muy pequeña, pero tiene todo. Siempre extrañando Buenos Aires, pero se vive bien”.

Y en ese preciso momento reconoció la cuenta pendiente que tiene Borré en Argentina. “Rafa quedó pendiente de ir y despedirse de sus compañeros porque estaba en la Copa América cuando se dio su pase al Frankfurt. Siempre sabemos que tenemos las puertas abiertas para volver“, indicó sobre la chance de retornar y por qué no, volver a vestir la camiseta de River.