Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Con una frase de Marcelo Gallardo! El inesperado guiño a River que llegó desde Colombia

Hace un par de horas, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una impensada noticia que llegó desde el país cafetero.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque Martín Demichelis está a días de dirigir su primera práctica en River, todavía se sigue hablando de Marcelo Gallardo en los pasillos del Monumental. Es que la huella que dejó en Núñez quedará grabada por toda la historia. Pero no solo en Argentina reconocen sus logros. Tal como se pudo observar hace algunas horas, cuando desde Colombia le hicieron un guiño al Millo con una frase del Muñe.

Luego de un año pálido desde lo futbolístico, los seguidores riverplatenses debieron afrontar la peor noticia. Resulta que luego de clasificar al equipo a la siguiente Copa Libertadores, Marcelo Gallardo convocó una sorpresiva conferencia de prensa. Allí no se anduvo con vueltas, y comunicó que no renovaría su contrato con el Club de cara al 2023.

De esta manera terminó la historia de amor entre River y Marcelo Gallardo, aunque sus mejores momentos quedarán grabados por siempre en la memoria de los futboleros. En este contexto, desde Colombia se acordaron de una emblemática frase del Muñeco, y despertaron la locura del pueblo millonario en las redes sociales.

Es que tras el partido de ida por la final del campeonato colombiano, desde Independiente Medellín recordaron la mítica declaración de Marcelo Gallardo: “Crean, porque tienen con qué creer”, expresaron en las redes del DIM. De esta manera, buscaron incentivar a los hinchas en la previa del duelo final ante Deportivo Pereira, haciéndole un pequeño guiño al exitoso DT.

El descanso de Marcelo Gallardo

Mientras que las redes de Independiente Medellín homenajearon su frase representativa, Marcelo Gallardo continúa disfrutando en territorio colombiano. Es que hace un par de horas, se lo pudo observar junto a Juanfer Quintero, en un video donde ambos se mostraron distendidos, aprovechando sus merecidas vacaciones.