Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Otra vez hay polémica: Manchester City volvió a chicanear a River por Julián Álvarez

Al igual que frente a Polonia, Araña la rompió con la Selección y desde su actual club encendieron las redes.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @mancity

Se sufrió más de la cuenta sobre el final, pero la Selección Argentina logró avanzar a cuartos de final del Mundial, con un Julián Álvarez otra vez intratable. Con su incansable presión, Araña fue vital en ataque y terminó coronando su actuación con un gol made in River. Motivo que generó la locura de todos los hinchas. Sin embargo, tras el triunfo 2-1 de la Albiceleste sobre Australia, Manchester City volvió a hacerse presente en redes con una especie de chicana para el Millonario.

Por más increíble que parezca, Julián Álvarez arrancó este 2022 vistiendo la camiseta de River, y hasta hace unos meses todavía estaba en el club. Lo cierto es que su crecimiento fue exponencial desde el arribo al Manchester City y hoy se encuentra rompiéndola nada menos que en el Mundial de Qatar. Así quedó demostrado en octavos de final ante Australia, donde fue figura y marcó un gol en el 2-1 de la Selección Argentina.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River expresaron todo su orgullo por Julián en redes. Pero otra vez se toparon con varios posteos de la cuenta oficial del Manchester City. Al igual que el pasado miércoles cuando Araña marcó su primer tanto ante Polonia, el Twitter del conjunto inglés volvió a hacerse presente, y con un nuevo texto polémico.

River vs City: nuevo round por Julián Álvarez

Él es uno de los nuestros“, escribió @ManCityES, redoblando la apuesta con una publicación similar a la de hace unos días. En aquel entonces, los fanáticos de River inundaron las redes recordando que Julián salió del club de Núñez, y se armó una disputa acalorada. Algo que ocurrió de vuelta en medio de la alegría por el triunfo de la Selección.

De hecho, el que recogió el guante esta vez fue el periodista Paulo Filippini, quien citó el tuit del City y no se guardó nada. “Hola @ManCityES, no se equivoquen. @juliaanalvarezzz solo jugó 4 meses con ustedes, en River durante 7 años y medio, 4 bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. Están acostumbrados a apropiarse de lo que no es suyo“. Con esta contundente respuesta, representó el sentir de los hinchas y le puso picante al duelo rememorando a las Islas Malvinas. ¿Qué opinás?