Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Es furor en las redes! La increíble predicción del CM de River con los goles de la Selección Argentina

El Millonario y una impresionante coincidencia en la previa de cada uno de los partidos del combinado nacional en Qatar.

River
Fuente: @Argentina

Cuando todos esperaban un partido medianamente simple o relajado, la Selección Argentina se vio en aprietos. Sobre todo, durante una importante cantidad de minutos en el primer tiempo ante Australia. Y luego, en otro tramo del complemento. Cuando parecía no encontrarse respuestas desde lo futbolístico, Lionel Messi frotó la lámpara y solucionó todo. Sorpresivamente, una increíble predicción del CM de River tiene que ver en esto y hay locura en las redes.

Pasada la media hora de cotejo, luego de una buena lectura de Alexis Mac Allister, Lionel Messi recibió la asistencia de Nicolás Otamendi. En ese preciso instante, la mandó al fondo de la red con un delicado toque de zurda para abrir el marcador por los octavos de final. A raíz de ese gol, los hinchas de River felicitaron a su CM en redes sociales. ¿Qué pasó realmente?

Resulta que, en cada placa previa que publicó River antes de los encuentros de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el club seleccionó a un jugador en particular para la gráfica. Curiosamente, cada nombre escogido terminó haciendo un gol. Al principio no parecía de tal relevancia, pero ahora la cuestión va llamando mucho la atención.

Ocurrió con Messi en el debut contra Arabia Saudita, quebrando el 0-0 desde el punto penal. Pero luego, la secuencia se repitió con dos exjugadores de la casa como Enzo Fernández (México) y Julián Álvarez (Polonia). En ese momento la locura de los fanáticos comenzó a crecer porque su CM estaba hilvanando una buena racha en su predicción.

Y ahora, en esta oportunidad, River publicó la placa con el 10 como máxima figura. Sí, otra vez funcionó: Messi abrió el marcador en un choque muy chivo contra Australia. Sin dudarlo, las redes se colmaron de mensajes al respecto e ¡hicieron tendencia al CM! Ahora todos estaremos atentos a la próxima publicación del club de Núñez…