Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Se siente mucho”: las emotivas palabras de Julián Álvarez tras la victoria ante Australia

La Araña volvió a jugar un compromiso fenomenal y para sacarse el sombrero. Fue titular por segundo encuentro consecutivo y hasta marcó un gol importante.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Sobran las palabras para Lionel Messi y tampoco alcanzan las frases para explicar el partido que jugó Julián Álvarez. Fue crucial ante Polonia con un golazo y hoy volvió a dejar su huella frente a Australia cuando la cosa se ponía complicada. Por eso, fue uno de los ovacionados y más reconocidos por todos los argentinos. Luego de la victoria de la Selección Argentina, habló con la prensa y tuvo unas emotivas declaraciones: “Se siente mucho”.

Julián Álvarez está atravesando el mejor momento en su corta carrera. Y Lionel Scaloni sabe que en un Mundial hay que aprovechar este tipo de jugadores. Por si alguien todavía tenía alguna duda, el talento del ex River volvió a decir presente. Un primer tiempo para sacarse el sombrero en cuanto al desgaste y el sacrificio. Y un segundo, inolvidable.

En la primera parte, Argentina no jugó del todo bien, no desplegó el fútbol que todos le conocemos. Pero, ahí estuvo Julián con intensidad, presionando y corriendo a los defensores y al arquero australiano para ahogar todas sus salidas y provocar el error. No pudo patear al arco, pero aportó los suyos en los controles y filtrando algunas jugadas.

Para el complemento, Julián no se movió de su libreto porque sabía que en algún momento iba a oler sangre. Y olfateó cuando el equipo necesitaba un gol más para tener mayor tranquilidad. Presión junto con De Paul (lo que había faltado en la primera parte), el arquero Ryan se equivocó, Julián la robó y definió para marcar su segundo gol en un Mundial.

¿Qué dijo Julián Álvarez luego del triunfo?

Con la misma humildad que lo caracterizan desde que llegó a River, Julián analizó lo hecho por él y sus compañeros: “Cuando tengo la intuición de que puedo recuperar o hacer que el arquero se equivoque, voy. Es una alegría enorme en lo personal, lo grupal. Uno nunca imagina lo que puede llegar a pasar, pero trabajo para estar al 100% siempre“, manifestó en diálogo con TyC Sports.

“Es una alegría enorme estar en cuartos de final, por todo el grupo, por todos los argentinos y vamos a seguir dando lo mejor. Siempre ayudo desde donde me toque. Le digo gracias a los argentinos, se siente mucho su apoyo, cantan todo el tiempo y hace que nos sintamos como en casa“, dejando un emotivo y claro mensaje para todos los fanáticos.