Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Imperdible: la imagen retro que eligió Teo Gutiérrez para felicitar a Enzo Fernández por su gol a México

El colombiano compartió una foto inédita del volante para saludarlo luego de su tremenda actuación frente a México.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate / Selección Argentina

La enorme actuación de Enzo Fernández en la segunda presentación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 despertó elogios. Pero, así también la admiración y los elogios de todos los futboleros. Desde sus propios compañeros, incluyendo a Lionel Messi, y su DT, pasando por figuras de todas las latitudes como Teo Gutiérrez. Y el colombiano eligió una imagen retro para felicitarlo por su golazo a México.

Enzo Fernández se llevó las felicitaciones de todos. Sin embargo, no fue sólo por el tanto que convirtió faltando un par de minutos para el pitazo final: además, fue una de las grandes figuras de la Selección Argentina. En el mundo River rápidamente se hicieron eco de esta actuación y los protagonistas inundaron las redes sociales de mensajes.

Fernando Cavenaghi, Beto Alonso y Hernán Crespo y fueron algunos de los exjugadores de River que se sumaron a las felicitaciones y a las palabras de apoyo. También se pronunciaron varios compañeros de Enzo, algunos que actualmente todavía están en el plantel, el expresidente Rodolfo D’Onofrio y los hijos de Marcelo Gallardo.

En el exterior, también apareció un personaje muy ligado con River, que pudo compartir algún momento junto a Enzo. Y, más allá que no pudieron compartir plantel, prácticas y concentraciones. Teo Gutiérrez posteó una curiosa historia en su cuenta de Instagram junto al mediocampista que la rompió con la Selección Argentina.

Se trata una foto tomada en el campo de juego del Monumental, cuando Gutiérrez vestía la camiseta de Rosario Central y Enzo todavía jugaba en las divisiones juveniles de River. En ese momento, era alcanza pelotas. Todo un hallazgo dentro del archivo de Teo, que sacó a relucir una foto bastante particular para saludar a la figura del equipo de Scaloni.