Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“No te das una idea”: el emotivo mensaje de Enzo Fernández cuando Lionel Messi dejó la Selección

En 2016 luego de conocerse la decisión del capitán argentino de no jugar más para Argentina, el ex Millonario le escribió un emocionante mensaje.

Enzo Fernández
Fuente: Argentina

Sin lugar a dudas, este sábado hubo alegría para todos los argentinos. La gran victoria de ayer de la Argentina frente a México por 2-0 hace crecer la ilusión y esperanza. Pero, además, dejó como figura revelación a Enzo Fernández que tendrá para enmarcar su golazo y el abrazo eterno con Lionel Messi. Justamente, en las redes se viralizó un emotivo mensaje que le había escrito el ex River al capitán cuando anunció que dejaba de jugar en la Selección en 2016.

Tras perder su tercera final consecutiva, y su segunda final ante Chile en la Copa América, Lionel Messi había anunciado que se iba a alejar de la Selección. Que no quería jugar más porque las cosas ya no salían. Gran parte de la sociedad no podía creer aquella durísima decisión por parte del mejor jugador del mundo, y por medio de las redes sociales comenzaron a manifestarse a favor de que no se vaya. Así lo hizo Enzo Fernández.

El 27 de junio de 2016, tras perder la final de la Copa América por segunda vez consecutiva ante Chile por penales, Messi anuncia que no jugará más para la Argentina. En ese momento Enzo agarró su teléfono y le escribió unas hermosas palabras al 10. “Cómo te vamos a convencer nosotros que somos unos muertos. Cómo te vamos a convencer nosotros que en nuestra vida tuvimos el 1% de presión que tenes en tus hombros “, arrancó en Facebook.

Enzo Fernández y el gran pedido al 10 de la Selección

Cómo te vamos a convencer nosotros que no pudimos entender que sos un ser humano, una persona con un talento inigualable, el mejor jugador del planeta, pero una persona en fin. Como te vamos a convencer nosotros sino paramos ni un segundo a darnos cuenta que vos no sos el responsable del enojo que nos provoca perder, que muchas veces tiene más que ver con frustraciones propias que se despiertan”, agregó.

“Hacé lo que vos quieras Lionel, pero por favor pensa en quedarte. Pero quedate para divertirte, que es lo que esta gente te ha quitado. Verte jugar a vos con la celeste y blanca es el orgullo más grande del mundo. Jugá para divertirte que cuando vos te divertís, no te das una idea lo que nos divertimos nosotros. Gracias y Perdón…”, terminó posteando Fernández. ¡Conmovedor!