Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Se terminó la novela: Rodinei y una decisión final sobre su futuro que golpea a todo River

Después de los idas y vueltas, el defensor habría tomado una clara determinación con respecto a su próximo equipo.

Rodinei
FUENTE: Instagram Rodinei

Mientras todos los focos están puestos en Qatar, los fanáticos de River miran de reojo al fútbol brasileño. Es que hace un par de días, volvió a tomar fuerza la posible llegada de Rodinei, por lo que todos están a la expectativa. Sin embargo, después de tantos idas y vueltas, el lateral del Flamengo tomó una decisión final con respecto a su futuro que golpea a todo Núñez.

Luego de que Marcelo Gallardo haya finalizado su exitoso ciclo en River, Martín Demichelis tomó las riendas del equipo. Y aunque todavía faltan varios días para que se encuentre con sus dirigidos, empieza a diagramar el 2023 junto a la dirigencia. Es por eso que se encuentra atento a lo que pueda llegar a lograr Enzo Francescoli en los próximos días.

Por el momento, existe un tema que ocupa toda la atención del Secretario Técnico de River: la posible llegada de Rodinei. Resulta que dentro de un par de semanas, el defensor finalizará su contrato con Flamengo, por lo que podrá negociar con su próximo equipo. Y ante su deseo de vestir la banda, Enzo Francescoli se habría puesto manos a la obra.

Pero pese a sus intentos, el panorama tomó un rumbo que nadie se esperaba: “Rodinei tuvo consultas de muchos clubes, entre ellos, River Plate. Pero ahora está muy cerca de ficha por el Olimpiacos de Grecia. Tendrá un contrato largo y jugará por primera vez en el fútbol europeo“, informó Venê Casagrande, reconocido periodista brasileño.

Tras el caso Rodinei

Aunque la dirigencia soñaba con cerrar el arribo de un futbolista de la categoría de Rodinei, podría tomar una sorpresiva determinación de cara al mercado de pases. Es que ante la recuperación de Robert Rojas y la presencia de Andrés Herrera, optaría por reforzar otras zonas de la cancha, y centrarse en la búsqueda de un mediocampista central y un atacante ¿Qué te parece?