Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Orgullo total: cómo les fue a los ex River en el triunfo de Argentina ante México

Cinco futbolistas surgidos del semillero millonario se llevaron todos los flashes durante la primera victoria albiceleste en Qatar.

River
FUENTE: Selección Argentina Twitter

Después de una dolorosa derrota en el debut, la Selección Argentina consiguió un poco de aire. Ya que se impuso ante México por 2 a 0 y sigue con la ilusión intacta de clasificarse a los octavos de final. Y para alegría del pueblo millonario, cinco jugadores surgidos en el semillero de River estuvieron presentes: ¡mirá cómo les fue!

En el primer partido de la Selección Argentina en Qatar, Lionel Scaloni decidió alinear a sus hombres de confianza. Sin embargo, varios de ellos no se encontraban en plenitud física, y lamentablemente el DT pagó caro por su error. Es que Arabia Saudita aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, protagonizando la gran sorpresa de la fase de grupos.

En consecuencia, Scaloni apostó por el presente de sus dirigidos para el segundo partido. Por lo que varios jugadores surgidos de las inferiores de River aparecieron en escena. En el once inicial, Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez reemplazaron a Nahuel Molina Lucero y Leandro Paredes. Mientras que durante el complemento, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Enzo Fernández tuvieron sus respectivas oportunidades.

Evidentemente, Enzo fue quien le sacó mayor provecho. Se transformó en el motor del mediocampo albiceleste y coronó su actuación con un golazo. Sin embargo, Gonzalo Montiel tampoco se quedó atrás. Ya que resolvió con firmeza los errores de sus compañeros, y aunque no pudo proyectarse con claridad, fue un baluarte en la última línea.

En el tiempo que estuvieron en cancha, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios no tuvieron fisuras. Se asociaron de buena manera y no protagonizaron grandes pérdidas. Mientras que por el lado de Julián Álvarez se mostró como una variante interesante, cumpliendo un rol clave en la presión alta del equipo. Y aunque no consiguió reencontrarse con el gol, se mostró participativo en cada uno de los ataques de la Celeste y Blanca.