Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Nadie se lo esperaba! El rumor sobre el futuro de Franco Armani que asusta a todo River

En la previa de la conferencia de prensa de Javier Pinola, se reveló una novedad sobre el Pulpo que encendió todas las alarmas en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Hace un par de semanas, el mundo River se paralizó por completo. Es que Marcelo Gallardo anunció que una vez finalizado su contrato, no continuará al frente del equipo. Por lo tanto, los más pesimistas pronosticaron que varios referentes lo acompañarían, entre ellos Franco Armani. En este contexto, apareció un rumor sobre su futuro que asustó a los hinchas.

Después de la final de la Copa Libertadores 2018, Franco Armani se metió en la historia de River. Es que gracias a su mítica atajada a Darío Benedetto, evitó la derrota del Millonario en La Bombonera, lo que dio lugar al glorioso 3 a 1 en Madrid. En consecuencia, los seguidores riverplatenses no quieren ni pensar en un futuro sin el Pulpo bajo el arco del Más Grande.

Pero la salida de Marcelo Gallardo demostró que nada es para siempre en el mundo del fútbol, y todas las miradas volvieron a centrarse en Armani. Para colmo, los murmullos sobre su futuro no se hicieron esperar: “Hay un rumor, por ahora solo eso, que luego del Mundial, Armani regresaría al fútbol colombiano”, informó Juan Cortese.

Sin embargo, aclaró que los allegados del arquero demostraron que su postura estaría alejada de dicha idea, y que no tendría intenciones de irse. De esta manera, los fanáticos de River volvieron a respirar, aunque el miedo sigue latente. Cabe aclarar que hace un par de semanas, comenzaron a sonar varios nombres para remplazar al oriundo de Casilda, por lo que no parece una locura su salida ¿Qué pasará?

El nivel de Franco Armani

A pesar del flojo presente del Millonario, Franco Armani consiguió demostrar su vigencia. Y su punto de rendimiento más alto quedó fue en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando evitó varias llegadas claras que pudieron liquidar la historia para Vélez mucho antes. Por lo tanto, sigue demostrando su importancia y que tiene mucho para darle al equipo en 2023.