Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“A la final de Madrid”: la confesión de Lionel Scaloni que enloqueció a todo River

En las últimas horas, los fanáticos millonarios estallaron en las redes por la inesperada declaración del DT de la Albiceleste.

Scaloni River
Fuente: Selección Argentina

Mientras que Marcelo Gallardo se despide de la gente de River, se acerca otro de los momentos bisagra del 2022. Es que dentro de una semana, los fanáticos le darán la bienvenida a un nuevo Mundial. Y seguramente Lionel Scaloni será uno de los grandes protagonistas, por lo que los fanáticos de estallaron con su reciente confesión: “A la final de Madrid”.

Luego del Mundial 2018, los hinchas argentinos quedaron sumamente desilusionados. Y a priori, el panorama no era alentador de cara a futuro. Sin embargo Lionel Scaloni se encargó de demostrar lo contrario. Resulta que luego de ser oficializado como el entrenador de la albiceleste, encaró una renovación generacional que no tardó en darle frutos.

Y la recompensa llegó en 2021, cuando la Selección Argentina se impuso ante Brasil en el Maracaná en la final de la Copa América. Meses más tarde llegó la Finalísima contra Italia, y todo se transformó en ilusión para los fanáticos. En consecuencia, los esperan por la Copa del Mundo con mucha expectativa, y están atentos a las novedades de la Albiceleste.

Evidentemente, el que dio la nota en la última semana fue el chofer de la Scaloneta, quien sorprendió a todos con una confesión: “Mis dos hijos son hinchas de River. Fueron a ver la final de Madrid”, expresó. Aunque no dudó en hacer una aclaración: “Yo tengo mucho cariño por Newell’s. De chiquito era de Boca pero con el correr de los años fui perdiendo el fanatismo”, sentenció Scaloni ¿Qué te parece?

Los ex River en su lista de convocados

Por más que haya revelado que fue hincha de Boca durante su infancia, las citaciones de Scaloni demuestran su profesionalismo. Es que en su nómina de 26 convocados, incluyó a seis jugadores surgidos del semillero riverplatense. Por lo tanto, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez dirán presente en Qatar.