Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Con muchos ex River! Fecha y hora de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

Tras una larga sequía, la Albiceleste buscará consagrar su tremendo presente con el título más soñado.

Enzo Fernández
FUENTE: Instagram Enzo Fernández

Luego de un año plagado de malos momentos, los fanáticos de River contarán con un gran motivo para distraerse. Resulta que dentro de algunos días, la Selección Argentina comenzará su camino para intentar levantar su tercera Copa del Mundo. Es por eso que los hinchas empiezan a tomar nota para no perderse ningún partido de la fase de grupos: ¡a estar atentos!

Lamentablemente, los seguidores riverplatenses no pararon de recibir golpes durante el 2022. Ya que a las terribles lesiones de Robert Rojas y Rodrigo Aliendro y a las frustraciones sufridas en cada una de las competencias, se le sumó la próxima salida de Marcelo Gallardo. En consecuencia, el pueblo millonario tuvo pocos motivos para sonreír.

Sin embargo, la Selección Argentina podría cambiar los ánimos en Núñez. Es que hace un par de días, Franco Armani viajó junto al cuerpo técnico albiceleste y fueron los primeros en arribar a Qatar. De esta manera, comienzan a sumarse a la convocatoria los futbolistas que intentarán cortar con 36 años de sequía, y así regalarles una alegría a los argentinos.

El primer compromiso de la Albiceleste será el martes 22. Los fanáticos deberán despertarse temprano, ya que la Selección Argentina enfrentará a Arabia Saudita a las 7 de la mañana. Mientras que cuatro días más tarde, a las 16 hs, se disputará el segundo compromiso del grupo, cuando los de Lionel Scaloni se midan con México en lo que se palpita como el duelo más picante de la fase inicial.

Los ex River sueñan con su lugar

Por último, Argentina se enfrentará a Polonia el miércoles 30 desde las 16 horas. De este modo, completará su participación en la fase de grupos, y deberá analizar su panorama de cara a los octavos de final. En consecuencia, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez buscarán representar a la cantera millonaria de la mejor manera, y a la vez, intentarán alzarse en lo más alto del mundo.