Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pocos se acordaban: por qué Qatar será el segundo Mundial de Julián Álvarez

En la tarde del viernes, Scaloni incluyó a La Araña en su lista de 26 citados para representar a la Albiceleste en la cita mundialista.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Dentro de ocho días, todas las miradas estarán centradas en la Copa del Mundo. Y como no podía ser de otra manera, las inferiores de River aportarán una buena cantidad de nombres a la gran cita. Evidentemente, al que más esperan los hinchas es a Julián Álvarez, quien hace algunas horas fue citado por Lionel Scaloni y estará presente en su segundo Mundial ¿Cuál fue el primero?

De más está decir que Julián Álvarez no para de dar pasos agigantados en su carrera. Y la prueba irrefutable quedó a la vista hace algunos días, cuando disputó cinco partidos consecutivos como titular en Manchester City. No obstante, ya daba que hablar a un par de meses de haber firmado su primer contrato profesional con River.

Es que en 2018, y con tan solo 18 años, Jorge Sampaoli se fijó en él. Por lo tanto, no dudó en llevarlo como sparring de cara al Mundial de Rusia, en donde compartió plantel con Lionel Messi y todas las figuras de la Selección Argentina. De esta manera, Julián Álvarez empezaba a prepararse para la enorme carrera que le esperaba.

Y este viernes volvió a dar un nuevo paso en ella, debido a que su nombre formó parte de la nómina de 26 convocados que presentó Lionel Scaloni. En consecuencia, La Araña será una de las primeras variantes cuando el pujantese busque darle frescura al equipo. Aunque los fanáticos de River no se conforman y sueñan con verlo en el once inicial ¿Logrará hacerse un lugar?

La competencia de Julián Álvarez

Sin dudas, al oriundo de Calchín le tocará esperar su momento en la Celeste y Blanca. Es que Lautaro Martínez se encuentra atravesando un presente inmejorable con la camiseta del Inter, por lo que su suplencia parece una locura. Mientras que en principio, Julián le sacaría algunos pasos de ventaja a su otro competidor: Joaquín Correa. Por lo tanto, la gente de River se ilusiona y sueña con disfrutarlo lo máximo posible durante el Mundial.