Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible broma de Nacho Scocco y Belluschi a Maxi Rodríguez que se viralizó en redes

Mientras sigue disfrutando de su nueva vida post retiro, el exdelantero de River se juntó con sus amigos y se burló de la Fiera.

Nacho Scocco
Fuente: Captura video

La temporada oficial del fútbol argentino está a punto de finalizar y tan sólo resta que se dispute el Trofeo de Campeones entre Racing y Boca. Motivo por el cual los focos ya se empiezan a centrar en el Mundial. Mientras tanto, los hinchas de River esperan con ansias el inicio de un nuevo ciclo en 2023 y estallaron de risa en las últimas horas. Es que Nacho Scocco y Fernando Belluschi le hicieron una imperdible broma a Maxi Rodríguez, y las redes hicieron lo suyo. ¡Mirá el video!

A lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo en River hubo varios futbolistas que se ganaron el cariño eterno de la gente. Y sin dudas Nacho Scocco es uno de ellos. A fuerza de goles importantes y carisma, el ahora exdelantero se destacó muchísimo con la banda. De modo que su último regreso a Newell’s provocó un profundo dolor en Núñez.

Lo cierto es que lo hizo para terminar su carrera en el club que lo vio nacer, y jugando con dos de sus grandes amigos: Fernando Belluschi y Maxi Rodríguez. De esta manera, luego de gastar sus últimos cartuchos, Nacho decidió colgar los botines y ahora disfruta de la buena vida en Rosario. Esto quedó demostrado hace horas, cuando los tres emblemas leprosos se juntaron y vivieron un particular momento.

Es que entre Scocco y Belluschi quisieron jugarle una broma bastante pesada a Maxi, la que obviamente causó furor en redes. Concretamente, Nacho le pidió al ex Atlético Madrid que lo ayude mientras preparaba el asado, y ahí llegó la sorpresa. En plena distracción, la Fiera abrió la puerta del mueble cercano a la parrilla y se topó con el exvolante de River, quien lo asustó a grito pelado.

Fue entonces cuando Maxi insultó a sus amigos y todos explotaron de risa en un video que fue compartido hace horas en redes sociales. Como no podía ser de otra forma, el mundo River deliró con este momento compartido por tres de los presentes en la despedida de Leonardo Ponzio. Y por supuesto que tanto Belluschi como Scocco se llevaron todas las miradas por su pasado en el club. ¡Imperdible!