Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Dale Boca”: la sorpresiva foto de Daniel Passarella que enfureció a toda la gente de River

Como si su imagen dentro del club Millonario ya no estuviese dañada, el Kaiser ahora volvió a quedar en el centro de la polémica.

Daniel Passarella
Fuente: FIFA.com

Más allá de los buenos momentos que viene viviendo River en el último tiempo y de que los malos tragos quedaron en el pasado, los hinchas no pueden olvidar a esos personajes que llevaron al club a tocar fondo. Y uno de ellos es Daniel Passarella. Pese a su pasado como futbolista con la banda puesta, el Kaiser fue uno de los responsables del descenso. Y para colmo ahora se sacó una sorpresiva foto que enfureció a todos. “Dale Boca“.

Allá por el año 2009, los socios de River fueron a las urnas con el objetivo de superar la pésima gestión presidencial de José María Aguilar. Pero nadie imaginaba todo lo que se vendría luego. Es que en una elección muy reñida, Daniel Passarella resultó ganador, y de esa manera completaba su faena en el club, tras haber sido jugador y DT.

Lo cierto es que a pesar de su enorme influencia dentro del fútbol argentino, el Kaiser nunca pudo levantar al club y todo terminó de la peor forma posible. Tal es así que muchos hinchas se olvidaron de su trayectoria y hoy en día resulta difícil que pueda volver al Monumental. Para colmo, siguen latentes los rumores de su cariño por Boca, y en las últimas semas se sacó una foto más que polémica.

En la misma se lo puede ver a Passarella junto con algunas jugadoras del plantel femenino de inferiores del eterno rival. Y el posteo salió a la luz a través del Instagram de una de ellas. “El Sr. Daniel Passarella. El pasado, el presente y el futuro del fútbol. Dale Boca“, escribió la futbolista Zoe Puente tras compartir el encuentro con el Kaiser. Y provocó una auténtica revolución en redes.

Si bien no trascendieron mayores detalles sobre el contexto de la imagen, se viralizó de forma instantánea. Y por supuesto que la gente de River expresó todo su descontento. Es que como si la bronca hacia el Kaiser ya no era suficiente, ahora posó junto al escudo de Boca y se vuelve a instalar su supuesta cercanía con el eterno rival.