Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“¿Qué culpa tienen?”: el Flaco Schiavi no dio vueltas y habló de la postura de River contra Racing

A un par de días de la definición de la Liga Profesional, el exjugador del Xeneize expresó su opinión con respecto al cruce entre el Millo y la Academia.

River
FUENTE: captura de video

Para el infortunio de los hinchas, River no la pasó bien durante el 2022. Nunca logró ser regular en su juego y sufrió numerosos altibajos. No obstante, esta realidad no evitó que sea uno de los protagonistas del cierre del campeonato, cuando enfrentó a Racing en la última fecha. Es por ello que las opiniones sobre la postura que tomó no se hicieron esperar, y el Flaco Schiavi tampoco se quedó fuera de la discusión: “¿Qué culpa tienen?”.

A pesar de la gran cantidad de nombres que llegaron a River en el último tiempo, Marcelo Gallardo no encontró el camino. Es por eso que en todas las competencias, sus dirigidos protagonizaron numerosas dudas, las cuales evitaron que logren quedarse con un título. Sin embargo, durante el cierre de la Liga Profesional, los jugadores millonarios iban a ser los jueces de la definición.

Resulta que enfrentaban a Racing, único equipo capaz de arrebatarle el campeonato a Boca. En consecuencia, muchas voces pronosticaron una derrota intencional de River, dándole vía libre a La Academia para que frustre las aspiraciones del Xeneize. Pero la realidad fue otra, ya que La Banda no escuchó los murmullos y se impuso por 2 a 1, lo que permitió la consagración del club de La Ribera.

En este contexto, uno de los ídolos de Boca se refirió a la postura que tomaron los de River en el partido decisivo: “¿Qué culpa tienen los jugadores de River si el que erra el penal es el de Racing? Hay veces que tenés que tener un poco de suerte, el arquero atajó muy bien y el delantero de Racing le pegó muy mal”, expresó Rolando Schiavi, dejando en claro que él “hubiera hecho lo mismo” que los jugadores del Millo.

River no especuló

De esta manera, el exjugador destacó el compromiso de los dirigidos por Marcelo Gallardo, a pesar de todas las voces que se escucharon en la semana previa. Lo cierto es que la grandeza de River no le permite ir para atrás, por más que al ganar le sirva en bandeja el torneo al rival de toda la vida. Y así lo sintieron los jugadores, quienes le regalaron un triunfo al Muñeco en su último partido oficial al frente del equipo.