Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La emotiva confesión de Juanfer Quintero tras la salida de Marcelo Gallardo de River

Antes de tomar la decisión final sobre su futuro, el Nalgón se refirió a la tremenda baja que sufrirá el Millonario dentro de algunas semanas.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura video

Dentro de un par de semanas, los hinchas de River le dirán adiós a Marcelo Gallardo. Pero lamentablemente podrían seguir sufriendo bajas, debido a que Juanfer Quintero todavía no confirmó su continuidad. En este contexto, el colombiano realizó una sincera entrevista en donde eligió un papel secundario, y se centró en la salida del Muñeco ¡No te pierdas su emotiva confesión!

Después del partido contra Platense en el Estadio Más Monumental, los fanáticos de River sabían que algo no andaba bien. Y los jugadores no estuvieron ajenos a ello, ya que según declaraciones de Juanfer Quintero, notaron que se vivía un clima tenso y que se venía un anuncio importante. Finalmente las sospechas se confirmaron al día siguiente, cuando Marcelo Gallardo comunicó su salida.

Por lo tanto, el colombiano abrió su corazón para referirse a la dura baja que sufrirá River dentro de algunos días: “Muchas cosas encontradas, llevaba siendo un duelo. Hoy no lo asimilamos porque seguimos entrenando pero el día que ya no esté se va a sentir un poco más. Me tocó un momento particular, expresar lo que quería decir los hinchas, no fue fácil”, expresó Juanfer en charla con Sebastián Vignolo.

Acto seguido, no tuvo dudas en llenar de elogios a Gallardo y destacó la importancia que tuvo en su carrera: “Si hoy tengo que escoger, para mí fue el mejor entrenador”, comentó con seguridad. Cabe aclarar que mantiene un vínculo especial con el Muñeco, al punto de confesar que “es como un padre” para él. Por lo tanto, su salida le afecto más que al resto de sus compañeros.

¿Qué será del futuro de Juanfer Quintero?

Sin embargo, la futura ausencia de Marcelo Gallardo no sería el único golpe que recibiría el 10. Resulta que en diciembre, dejará todo de lado para centrarse en su futuro, ya que su contrato llegará a su fin y tendrá que tomar una determinación: seguir en River o emigrar a la MLS. En definitiva, los seguidores millonarios se encuentran pendientes, soñando con que el colombiano tome la decisión correcta.