Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gigliotti habló de Gonzalo Higuaín y sorprendió al mundo River: “Lo que nos pegan a los demás”

Luego del retiro del Pipa en Inter de Miami, el ex Boca se refirió a las críticas de la gente y soltó una frase que causó el asombro de muchos.

Gonzalo Higuaín
FUENTE: Instagram Inter de Miami/Instagram Emanuel Gigliotti

Hace algunos días, Gonzalo Higuaín le puso punto final a su carrera. Y como era de esperar, revolucionó por completo al país. Es que gracias a su talento, logró dejar su huella en el mundo del fútbol, por lo que su retiro despertó múltiples opiniones. En este contexto, Emmanuel Gigliotti se refirió a las críticas que sufrió el Pipa y sorprendió a los fanáticos de River: “Lo que nos pegan a los demás”.

Luego de sacar a relucir su talento con la camiseta de River, Gonzalo Higuaín comenzó a construir una carrera para el recuerdo. Debido a que llegó al Real Madrid, en donde no tardó en dar cátedra de su olfato goleado. A partir de ese momento se le abrieron las puertas de la Selección Argentina, en donde escribió las páginas más recordadas de su carrera.

Y aunque vivió momentos únicos con la Albiceleste, muchos fanáticos se quedaron con los fallos que protagonizó en las finales. En consecuencia, Higuaín debió soportar una tormenta de insultos a partir del 2014, y a raíz de ello, cuatro años más tarde terminó diciendo basta de la Selección Argentina. No obstante, en el mundo del fútbol sigue siendo muy respetado.

Así lo demostró Emanuel Gigliotti, quien se refirió al sinfín de críticas que recibió Gonzalo Higuaín: “Le han pegado demasiado, con la carrera que hizo. Imaginate lo que nos pegan a los demás“, expresó el ex Boca en charla con ESPN. Acto seguido, agregó una verdad que les duele a muchos: “El fútbol no es cruel, la gente es cruel”, sentenció, saliendo en defensa del Pipa.

Gonzalo Higuaín cerró una etapa

Luego de colgar los botines, Higuaín recibió un último reconocimiento: fue premiado como el jugador con espíritu de superación del año de la Major League Soccer. De esta manera, cerró una carrera impresionante, que pese a los fallos lo posiciona como un histórico de la Albiceleste. Y a pesar de la rivalidad, sigue siendo reconocido en el fútbol argentino.