Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Cambia de equipo”: la última noticia sobre Bruno Zuculini que conmueve a todo River

El mediocampista generó gran conmoción en el mundo River con la noticia.

Bruno Zuculini

Actualmente, la situación del nuevo DT es la que más llama la atención de todo River, y claro está que no es para menos. Sin embargo, la cercanía con el mercado de pases también hace que algunos futbolistas estén en boca de todos ante una posible salida del conjunto de Núñez. Y en las últimas horas, Bruno Zuculini fue el protagonista de una curiosa noticia: “Cambia de equipo”.

El mediocampista, quien arribó a comienzos de 2018, es uno de los jugadores que más tiempo lleva en el plantel. Y desde aquella llegada hasta la actualidad, le ha tocado pasar por todo tipo de situaciones, tanto a nivel colectivo como en lo individual. Y todo ese recorrido lo ha llevado a ser, hoy en día, en uno de los grandes referentes para los más chicos.

Sin embargo, y tal como ha ocurrido en anteriores oportunidades, el mercado de pases hace que se enciendan las alarmas en Núñez. Resulta que el volante ha sido uno de los más mimados por Marcelo Gallardo y, con la salida de este último, su situación podría cambiar en 2023. Pero en medio de la incertidumbre acerca de su continuidad o no en el club, Bruno se aseguró un cambio importante en su vida.

La noticia de Bruno Zuculini

Resulta que este jueves, Agustina Ruberto, pareja del futbolista, anunció en su cuenta de Instagram que están comprometidos. “Si si, cuenta regresiva para dar el SI, más importante de nuestras vidas”, publicó, mostrando una foto del anillo de compromiso. Por ende, el futbolista de 29 años cambiará de equipo, ya que dentro de un tiempo se unirá al de los casados.

En medio de la incertidumbre acerca de su futuro futbolístico, Bruno Zuculini le dio un motivo para sonreír a los hinchas. Pese a que pueda llegar a ser un tanto resistido por cierto grupo de riverplatenses, la realidad es que su carisma y personalidad lo convierten en uno de los jugadores más queridos en la opinión popular.