Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Otra chicana más: polémico comentario de Marcos Rojo sobre Franco Armani

En medio de los festejos de Boca, el defensor le apuntó al Pulpo y enojó a todos los hinchas de River.

Franco Armani
Fuente: Captura TV/River Plate

Ya pasaron varias horas del domingo más infartante de los últimos años en el fútbol argentino, que terminó con Boca consagrándose en la Liga Profesional. Sin dudas, esto es algo que no causó mucha gracia entre los hinchas de River, sobre todo porque el Millonario lo hizo posible al ganarle a Racing. Así las cosas, Franco Armani quedó en el centro de la escena y recibió un polémico comentario por parte de Marcos Rojo. ¿Qué dijo?

Fueron muchas las especulaciones que aparecieron a lo largo de la semana. Pero tanto River como Independiente las callaron al empezar a jugar sus partidos tanto en Avellaneda como en La Boca. De hecho, el Rojo sacó un empate 2-2 y la banda venció agónicamente a Racing, con Franco Armani como gran figura. Es que no sólo tuvo magníficas intervenciones, sino que atajó el penal que le hubiese dado el título a la Academia.

Claro que eso generó muchas discusiones y hasta enojo en algunos hinchas de River, teniendo en cuenta que los tiros desde los doce pasos no son precisamente el fuerte del Pulpo. Así lo entiende también Marcos Rojo, quien fue compañero suyo en la Selección Argentina y en medio de los festejos le tiró una chicana bastante fuerte.

Lo viví sufriendo. Me decían que era gol de River, me puse contento y gol de Independiente. Después el penal, la gente te confunde”. Con estas declaraciones, el capitán de Boca explicó lo que sintió en la dramática definición, y allí se refirió al arquero Millonario. “Armani ayudó. Tenía que atajar un penal algún día“, dijo Rojo y desató la bronca de todos en Núñez.

Es que muchos consideraron inoportuna la frase considerando que River fue quien posibilitó el título de Boca. Y además porque Rojo compartió con el Pulpo el Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que si bien puede tratarse de un simple comentario en tono de broma, los hinchas lo entendieron como una burla por la poca efectividad de Armani en los penales. Pero en definitiva, él terminó haciendo festejar al eterno rival.