Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas de River celebran el 10° aniversario de “La bandera más larga del mundo”: todos los detalles

Los fanáticos del Millonario se reúnen en los quinchos del club para celebrar el Día del Hincha.

River
Fuente: @SubComDelHincha

Los imponderables del calendario y la presentación de River en La Rioja por el partido de la Copa Argentina obligaron a postergar las celebraciones por el Día Internacional del Hincha. Dicho evento se conmemora cada 28 de septiembre. Pero, además, se cumplen diez años de la gran movida de “La Bandera Más Larga del Mundo”. Se unirán ambos festejos y en Soy del Millo te contamos todos los detalles.

El mundo River viene atravesando un año muy particular. Lamentablemente, el elenco de Marcelo Gallardo quedó fuera de todas las competencias: Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina. Asimismo, se encuentra lejos del puntero del torneo local y solo resta buscar clasificar a la próxima edición del torneo continental. Sin embargo, los hinchas nunca dejaron de alentar…

El pueblo riverplatense acompañó al equipo en cada partido que disputó de local y en cada lugar del interior del país donde tuvo la oportunidad. Por eso se merecen una celebración muy especial. Conmemorando su día y la manifestación popular más importante de la historia del fútbol argentino como lo fue “La Bandera Más Larga del Mundo”, este fin de semana se reunirán.

El próximo sábado 8 de octubre, el día exacto que se realizó la caravana desde Avenida Figueroa Alcorta y Tagle hacia el Monumental, se llevará a cabo un encuentro en los quinchos externos del club. La cita es a las 13 horas y la convocatoria está encabezada por la Subcomisión del Hincha. Sólo podrán ingresar socios y socias de la institución.

Cabe destacar que podrán adquirir sus entradas a través de las redes sociales de la Subco. Los tickets son limitados. No hay lugar a dudas que será una jornada plagada de sorpresas y vivencias que permitirán evocar el día que los hinchas de River brindaron la demostración de amor y fidelidad más grande en el momento más duro.