Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A 46 días del Mundial: Gonzalo Montiel y un presente que sigue preocupando a todo River

Después de su participación en los amistosos de la Selección Argentina, el defensor continúa atravesando un momento desalentador en Sevilla.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram Montiel

Después de los amistosos de la Selección Argentina, Gonzalo Montiel regresó a España. Lo cierto es que a 46 días del Mundial de Catar, el ex River se sigue preparando y sueña con asegurar su lugar en la lista de 26 convocados de Lionel Scaloni. No obstante, su presente en Sevilla parece no mejorar, y en la tarde del miércoles volvió a quedar en evidencia.

Tras la salida de Gonzalo Montiel en 2021, a Marcelo Gallardo le costó encontrar a sus reemplazante. Y aunque pudo acomodar el equipo al reposicionar a Robert Rojas, la ausencia de Cachete se siente hasta el día de hoy. Mientras que actual lateral del Sevilla vivió un cierre de año mucho más alentador, ganándose el puesto en un par de apariciones.

Pero la realidad de Montiel cambió drásticamente en el último tiempo. Resulta que tras el regreso de Jesús Navas, el ex River quedó relegado al banco de suplentes. Y por el momento, la situación parece ir a peor. Ya que Julen Lopetegui volvió a a sentar a Cachete para el partido entre Sevilla y Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions League.

Para colmo, Gonzalo Montiel ni siquiera es la segunda opción para el DT español. Ya que en los recientes partidos, José Ángel Carmona se transformó en el reemplazo natural de Navas, relegando aún más a Cachete en la consideración de Lopetegui. No obstante, dentro de algunas semanas, el panorama del ex River podría volver a sufrir un vuelco.

Gonzalo Montiel a la expectativa

Es que ante los malos resultados del Sevilla, los dirigentes consideran casi una realidad la destitución de Julen Lopetegui. Y aunque el DT europeo dirigirá los siguientes cotejos de los andaluces, Jorge Sampaoli tendría todo acordado para hacerse cargo del equipo. En definitiva, Montiel podría tener una nueva chance bajo las órdenes del exentrenador de la Selección Argentina.