Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Anunció su futuro? Marcelo Gallardo y una frase que sorprendió a todo River

En un evento de la Fundación River, el DT pronunció algunas palabras e ilusionó a todos en Núñez.

River
Fuente: River Plate

Actualmente, la continuidad, o no, de Marcelo Gallardo en River es uno de los temas de charla centrales en el club. A falta de poco menos de tres semanas para que termine la actividad futbolística, el DT sabe que debe tomar una decisión a la brevedad. Y para sorpresa de muchos, en las últimas horas salieron a la luz unas palabras suyas. ¿Confirmó su continuidad?

Ahora mismo, todos los focos del Millonario están puestos en el enfrentamiento de este miércoles ante Estudiantes. En el Estadio Más Monumental, los del Muñeco buscarán dar otro importante paso rumbo al objetivo. No obstante, es indudable que muchos hinchas, y más teniendo en cuenta el mal momento, han empezado a poner la continuidad del entrenador en el centro de las miradas.

Resulta que, a priori, Marcelo deberá tomar una decisión antes de la llegada de noviembre. Como era de esperar, las especulaciones y rumores ya se han apoderado de la situación, lo cual hace que tanto la expectativa como la incertidumbre sean enormes. Sin embargo, este lunes por la noche el DT pronunció unas palabras en una cena de la Fundación River y llenó de ilusión a todos.

En primer lugar, el Muñeco aseguró que el mal presente “nos deja una enseñanza”. Y a continuación, explicó: “La enseñanza de no encontrar el éxito deseado es un aprendizaje mucho más importante que cuando estamos en la vorágine del éxito. Este año aprendí mucho en los errores y en las equivocaciones. Y eso me hace una persona con más deseos de aprender“.

Como era de esperar, estas palabras rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. Resulta que, en un principio, todo parece indicar que este podría haber sido un pequeño avance de que continuará en el club de Núñez. Evidentemente no hay nada concreto aún, aunque es cierto que la ilusión de los riverplatenses aumentó considerablemente con esta frase del propio Marcelo Gallardo.