Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El malo de la película”: la reflexión de Mina Bonino sobre Marcelo Gallardo que impactó en River

Después de la derrota del Millonario ante Patronato por Copa Argentina, la periodista expresó su postura en las redes.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Instagram Mina Bonino/Instagram River Plate

Tras despedirse de la pelea por el título ante Talleres, River tenía una nueva chance de reponerse. Sin embargo, la suerte sigue sin estar del lado de Marcelo Gallardo, por lo que el Millo también le dijo adiós a la Copa Argentina. Es por eso que varios fanáticos y periodistas reflexionaron acerca del presente del DT, y Mina Bonino no fue la excepción: “El malo de la película”.

Aunque se mantuvo con vida hasta el final gracias al golazo de Juanfer Quintero, River volvió a presenciar una noche pálida. Los dirigidos por Marcelo Gallardo empataron 2 a 2 ante Patronato en La Rioja, y luego de una estresante definición por penales, tacharon un nuevo objetivo de su lista. Por lo tanto, las críticas llovieron, transformando al Muñeco en el blanco ideal.

Y aunque Gallardo tuvo cientos de detractores tras la eliminación de River, fueron miles los que lo bancaron. Una de ellas fue Mina Bonino, quien no dudó en expresar su postura: “Fui una de las que pensó que deberías haberte ido hace un año. Por la puerta grande, como el mejor técnico de la historia de River. Temía que esto pasara. Que la gente se olvide y seas el malo de la película“, comenzó en Twitter.

“La gente tiene memoria a corto plazo. Por eso los proyectos no sirven, porque vivimos en un mundo donde todos, quieren todo ya. Como los jugadores, los clubes también tienen sus momentos, y River está pasando el suyo“, expresó Mina, compañera de vida de Fede Valverde. Acto seguido, no dudó en relatar cómo quiere que Gallardo se despida del Millo.

Su reflexión final sobre Marcelo Gallardo

“Ahora soy una de las que piensa que deberías quedarte, no hay mejor técnico que sepa revertir esta situación. Porque una temporada mala no puede opacar ocho años llenos de títulos, de gloria e identidad. Y cuando está situación se revierta, ándate. Ándate por la puerta grande, porque a veces, no te merecemos“, sentenció Mina Bonino, despertando la emoción de la gente de River.