Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Juntos de nuevo? Marcelo Gallardo y una nueva chance de dirigir a Gonzalo Montiel

Hace algunos días, comenzó a sonar un rumor que encendió las alarmas en el conjunto millonario ¿Habrá reencuentro?

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram River Plate / Instagram Gonzalo Montiel

Aunque en el medio se consagró campeón de América, Gonzalo Montiel no la pasó bien desde su salida de River. Es que ante el regreso de Jesús Navas tras su lesión, Julen Lopetegui lo marginó al banco de suplentes. No obstante, dentro de algunos meses, el panorama para Cachete podría cambiar por completo. Ya que resurgió la chance de que Marcelo Gallardo lo vuelva a dirigir ¿Y ahora?

Mientras que River vivió un 2022 para el olvido, Gonzalo Montiel corrió la misma suerte. Cabe recordar que en los últimos meses del año pasado, Cachete finalizó la temporada en gran forma, habiéndose adaptado a la perfección al fútbol europeo. Pero con el correr de los meses su situación se fue complicando, a tal punto de que su participación en el Mundial empieza a correr riesgo.

Para colmo, el presente del Sevilla tampoco es el mejor. Ayer volvió a perder y solo acumula 5 puntos de 21 posibles, ubicándose en la decimoséptima posición de la Liga de España. Por lo tanto, volvió a peligrar la continuidad de Julen Lopetegui en el banco de cuadro andaluz. Y con ello reflotó la posibilidad de que Marcelo Gallardo y Gonzalo Montiel se reencuentren.

Es que según los rumores que llegaron desde Europa, el Muñeco es el máximo candidato a reemplazar a Lopetegui. La dirigencia del Sevilla se habría cansado de los malos resultados y en las próximas horas confirmaría la destitución del DT español. Y aunque todavía no hay ninguna oferta sobre la mesa para Gallardo, el Rojiblanco estaría dispuesto a quedarse con sus servicios.

La chance de Gonzalo Montiel

Mientras que River perdería a uno de sus más grandes emblemas, Montiel podría tener una segunda oportunidad en el Sevilla. Lo cierto es que a día de hoy, se convirtió en la tercera opción de Lopetegui en el lateral derecho, por detrás de Jesús Navas y José Ángel Carmona. Aunque la llegada de Gallardo cambiaría drásticamente su panorama, dándole una nueva chance en el viejo continente.