Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“River no es el de antes”: desde Patronato calentaron el cruce por Copa Argentina

En la previa del compromiso por los cuartos de final del certamen, desde el cuadro de Paraná sorprendieron a todos.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Tras la caída contra Talleres, la gente del Millo empezó la semana con el pie izquierdo. Sin embargo, el panorama podría mejorar dentro de un par de días. Ya que el miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Patronato por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina. Y en el medio de tanta expectativa, desde Paraná calentaron el cruce: “River no es el de antes”.

Lamentablemente, River volvió a protagonizar una pobre actuación en la Liga Profesional. En esta ocasión fue contra Talleres, y todo indica que se despidió por completo de la pelea por el título. En consecuencia, si quiere cerrar el año con un nuevo trofeo en su vitrina, el Millonario se encuentra obligado a consagrarse en la Copa Argentina.

Pero no tendrá una tarea sencilla, ya que Patronato no se guardará nada en la noche del miércoles. Es por eso que desde Paraná no dudaron y calentaron la previa: “A River le vamos a jugar de igual a igual. Ya no es el River que te pasa por arriba, hoy se le puede competir de igual a igual como a cualquier otro. Tenemos las mismas chances que ellos”, expresó Franco Leys, volante del Patrón.

Acto seguido, Leys imaginó la victoria de Patronato contra el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: “La doble competencia nos favorece. Si le ganamos a River es una inyección anímica“, sentenció en charla con el Twitch de Olé. En definitiva, desde el conjunto de Paraná se muestran confiados y sueñan con dar el gran golpe de la Copa Argentina.

El panorama de River

En definitiva, La Banda buscará aprovechar su última bala del semestre. Es que en caso de imponerse ante Patronato, podría volver a medirse con Boca en las semifinales del certamen. De esta manera, River contaría con una rápida revancha contra el club de la Ribera, y podría cambiar el balance general de lo que viene siendo un año para el olvido.