Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Con una ausencia de peso: Marcelo Gallardo presentó los convocados para enfrentar a Patronato

El Millonario enfrentará al conjunto de Paraná el miércoles desde las 19 horas por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

Rápidamente, Marcelo Gallardo deberá dejar la derrota ante Talleres en el pasado. Debido a que este miércoles, River enfrentará a Patronato en La Rioja por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina. Pero no será un desafío sencillo para el DT, ya que deberá sobreponerse a varios contratiempos, con una baja de peso que se llevó todas las miradas en la previa: mirá la lista de convocados.

Luego de que el Millonario se quede con el clásico ante San Lorenzo, varios pronosticaron una recuperación sin precedentes en la Liga Profesional. Sin embargo, la realidad se alejó por completo del deseo de los hinchas, y River volvió a tropezar en el Estadio Más Monumental. En consecuencia, Marcelo Gallardo deberá centrar toda su atención en la Copa Argentina.

Es por eso que en la tarde del lunes, el Muñeco presentó la lista de convocados. Y como se venía palpitando en las últimas horas, perderá a un hombre clave en mitad de cancha. Ya que Santiago Simón no fue incluido entre los citados debido al esguince que sufrió en el tobillo derecho en la derrota contra Talleres de Córdoba.

Pero no todas fueron malas noticias. Debido a que Gallardo volvió a incluir a Joaquín Panichelli y Franco Alfonso en la nómina. Por último es necesario recordar que Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz siguen cumpliendo sus compromisos con sus respectivas Selecciones Nacionales y recién regresarán para el próximo partido.

El posible once de Marcelo Gallardo

Según las pocas pistas que dio el DT, no realizaría muchos cambios con respecto al once que enfrentó a Talleres. Aunque priorizaría los ingresos de Enzo Pérez y Andrés Herrera, quienes se perdieron el encuentro previo por suspensión: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Esequiel Barco, Juanfer Quintero; Lucas Beltrán o Miguel Borja.