Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Hay sorpresa”: la nueva noticia sobre Nacho Fernández que sacude a todo River

El mediocampista es uno de los más renombrados por los hinchas de River. ¿Pegará la vuelta?

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

La situación de Nacho Fernández mantiene en vilo a todo River, y claro está que no es para menos. En las últimas horas, e incluso antes de la despedida de Leonardo Ponzio, su nombre estuvo en boca de todos ante una supuesta posibilidad de regresar a Núñez. Y en medio de los rumores, se dio a conocer cómo es realmente esta chance: “Hay sorpresa”.

Hace algunos días, se había instalado la versión de que el mediocampista podría regresar al Millonario en 2023. Si bien es cierto que hace algún tiempo era una pieza fundamental del Atlético Mineiro, el ex Gimnasia fue perdiendo protagonismo con el paso del tiempo. Por ende, se comenzó a especular con la posibilidad de que el volante retorne al país.

Pero, además, la presencia de Nacho en la despedida de Ponzio hizo que todos esos rumores se acrecienten. Sin embargo, y pese a la expectativa popular, Juan Cortese dio una información que los riverplatenses ya lamentan. Resulta que además de que el propio futbolista saliera a desmentir la chance, diversas fuentes hicieron lo propio.

“Noto una tendencia a imaginar que Nacho Fernández pueda volver a River en 2023 pero hablando con el entorno del mediocampista, no hay tanto optimismo. De hecho, hay sorpresa, más allá de que asumen charlas sólo informales”, manifestó el periodista en su cuenta de Twitter. De esta manera, los hinchas entienden que, por ahora, las chances de volver a ver al Cerebro en Núñez son escasas.

Sin embargo, Cortese no cerró la puerta pensando en el futuro, y le devolvió la ilusión a muchos. “Lo que me confirmaron es que hubo algunos contactos sólo para conocer su situación ya que juega poco en Brasil, pero para que vuelva a River, como mínimo, hay muchas cosas que deben solucionarse contractualmente de su salida de Mineiro”, manifestó en otra publicación.