Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Apareció en la pantalla: los hinchas de River silbaron a una figura en el homenaje a Leonardo Ponzio

Además del León, varias personalidades se llevaron ovaciones del Monumental, pero hubo una excepción.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

No hay dudas de que fue una noche bien riverplatense, plagada de estrellas y emociones para despedir al gran capitán eterno: Leonardo Ponzio. Como ya sucedió en los homenajes a Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, todas las glorias de River se hicieron presentes en el Monumental. Aunque los hinchas no aguataron y silbaron a otra figura que apareció en la pantalla.

Ni bien se abrieron las puertas del estadio, la gente de River empezó a ingresar en masa con el objetivo de expresarle su cariño a Leonardo Ponzio, el jugador más ganador de la historia del club. Así lo hicieron durante todo el partido homenaje y también en una previa plagada de sorpresas. Además, si bien el León era el principal protagonista de la jornada, los fanáticos pudieron ovacionar a varias figuras que hacía mucho no veían.

Nacho Scocco, Nacho Fernández, Leo Astrada y Chori Domínguez son algunos ejemplos. Mientras que, obviamente, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Beto Alonso, Marcelo Gallardo y Fernando Cavenaghi integraron el podio de los más aplaudidos. En conclusión, todos los participantes de la fiesta del León se llevaron un mimo del público, pero hubo una excepción.

Es que luego del partido, en la pantalla gigante del Monumental se proyectó un video con saludos para Ponzio, y hubo una presencia sorpresiva. Se trata del Pato Abbondanzieri, emblemático arquero de Boca y amigo del León, quien no quiso dejar de estar presente. Como no podía ser de otra manera, los hinchas no reaccionaron bien al ver su imagen y se oyó una catarata de silbidos. Aunque rápidamente se disiparon.

Lo cierto es que la rivalidad con Boca no desapareció ni en la despedida con Ponzio, y el Pato se llevó toda la reprobación del Monumental. Claro que esto podría haber sido peor aún, ya que el León pensó en invitarlo a su homenaje pero el ex Boca se negó por obvias razones. Así las cosas, la fiesta fue bien riverplatense y el histórico arquero debió verla desde afuera.