Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mala relación”: el conflicto por el que Nacho Fernández quiere irse de Brasil y volver a River

En medio de los rumores que lo acercan al Millonario, salió a la luz la difícil situación que vive en Atlético Mineiro.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

No hace mucho que terminó el mercado de pases pero de a poco se empieza a hablar sobre el próximo, y uno de los nombres que viene sonando fuerte en River es el de Nacho Fernández. De hecho, la despedida de Leonardo Ponzio fue la excusa para que las partes se acerquen, y salió a la luz el conflicto por el que el zurdo quiere volver. “Mala relación“.

Si bien a lo largo del ciclo Gallardo hubo muchísimos jugadores determinantes, pocos como Nacho Fernández. Incluso, al Muñeco le costó horrores reemplazarlo, y hasta al día de hoy parecer ser la pieza que le falta para que su equipo dé un salto de calidad. Ante este panorama, los hinchas siempre se ilusionan con su vuelta, y más aún por los rumores que surgieron en los últimos días.

Según se conoció, el volante de 32 años no estaría del todo cómodo en Atlético Mineiro y ya expresó sus ganas de volver a River. Justamente, anoche en la despedida de Ponzio le trasladó su deseo a Gallardo, los dirigentes y a algunos jugadores. Y las gestiones podrían comenzar de inmediato. “Ya hubo charlas y la esperanza tiene una razón de ser”, empezó Gustavo Yarroch, y luego reveló el conflicto que vive el zurdo en Brasil.

Hoy la relación de Nacho con el DT Cuca no atraviesa su mejor momento, y tampoco con algunos referentes. Más precisamente con Hulk“, aseguró, para después explicar lo que pasó. “Hubo una reunión pactada entre los referentes, y el que terminó poniendo la cara para decirle al DT que el equipo quería jugar de otra manera fue Nacho. Al partido siguiente, Hulk hizo un gol y fue a abrazar a Cuca“, agregó Yarroch.

Ya hubo charlas: ¿es posible la vuelta de Nacho Fernández?

De esta manera, Nacho quedó muy mal parado a la vista del cuerpo técnico y ya no soporta la relación con el gigante brasilero, por lo que se ilusiona con ponerse la banda otra vez. Claro que la negociación no será nada sencilla, ya que el zurdo tiene contrato hasta diciembre de 2023. Pero esta situación podría hacer que Mineiro se ponga flexible y facilite su salida. ¡Bombazo!