Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura en Núñez! Una figura del Real Madrid hizo delirar a todo River con una foto

Una estrella mundial tuvo un guiño con el Millonario y los hinchas se volvieron locos.

River
Fuente: Real Madrid

Los hinchas de River se distribuyen a lo largo y ancho del planeta, y es posible encontrarlos prácticamente en cualquier lugar. Pero más allá de los simpatizantes “normales”, hay algunos fanáticos que resaltan por su fama. Y justamente, en las últimas horas una figura del Real Madrid fue protagonista de una foto bien riverplatense, la cual se volvió viral en las redes sociales.

Cada vez que un jugador del Millonario emigra rumbo al viejo continente, se lleva consigo los colores impregnados en la piel. Y ese sentido de pertenencia hace que los futbolistas que ya se encuentran en Europa empiecen a enamorarse del club de Núñez. Los casos como este son sobrados, e involucran a algunas de las figuras más reconocidas mundialmente.

Tal es así que en las últimas horas, los riverplatenses tuvieron un motivo más que justificado para volverse locos. Resulta que en las redes sociales se viralizó una imagen de una de las figuras del Real Madrid con un detalle de River. Más precisamente, se trataba de un pequeño escudo en el borde superior de un mate. Y si de mate se trata, todos los caminos conducen a un jugador en particular.

El protagonista en cuestión es Federico Valverde, quien tiene un fuerte vínculo con el Millonario. Resulta que Mina Bonino, su pareja, es una reconocida fanática del club de Núñez. Y justamente, fue la periodista quien compartió la imagen en las redes sociales inicialmente, aunque después se terminó volviendo viral.

Como era de esperar, los hinchas de River enloquecieron por completo, y así lo dejaron ver mediante las redes sociales. Pero, además, muchos incluso empezaron a fantasear con la posibilidad de que Fede se ponga la banda en un futuro, aunque claro está que falta bastante para que ello pueda ocurrir. Sin embargo, lo concreto es que la pasión por el Millonario ya la tiene.