Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Decisión tomada? La frase secreta de Biscay y Buján sobre el futuro de Marcelo Gallardo

Nadie mejor que sus ayudantes saben lo que hará el Muñeco en 2023, y salió a la luz una supuesta charla de ellos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Ante la seguidilla de resultados adversos que viene atravesando River, los rumores sobre una posible salida de Marcelo Gallardo comenzaron a crecer. Aunque claro que todavía falta para que tome una decisión final. Sin embargo, en las últimas horas sacaron a la luz una frase secreta de Matías Biscay y Hernán Buján, y hay sorpresa entre los hinchas.

Si bien tiene a gran parte del fútbol argentino rendido a sus pies, es sabido que Marcelo Gallardo cuenta con varios detractores. Y este flojo momento de River es ideal para ellos. De hecho aparecieron con todo en los últimos días post derrota en el Superclásico, y pusieron sobre la mesa la chance de que el Muñeco se vaya en 2023.

Considerando que su contrato vuelve a vencer en diciembre, la salida es una opción factible, pero por supuesto que en la dirigencia mantienen el optimismo. Así las cosas, la idea es que el DT extienda el vínculo nuevamente como lo hizo a fines de 2021. Aunque para Augusto Tartúfoli esto no sucederá. “River quiere que firme por tres años más, pero Gallardo no quiere“, contó en su cuenta de Twitter.

A su vez, argumentó su postura dando a conocer una supuesta charla íntima que tuvo como protagonistas a Matías Biscay y Hernán Buján. “Nos tendríamos que haber ido en diciembre pero Marcelo quiso seguir“, habrían dicho los principales colaboradores del Muñeco, en la misma sintonía que Rodolfo D’Onofrio. “Llegaste conmigo, tenés que irte conmigo“, fue la frase que soltó el expresidente, si bien no tuvo éxito.

Con el objetivo de seguir ganando y queriéndole dar un voto de confianza a la nueva gestión de Jorge Brito, Gallardo decidió continuar. Pero ahora sí analiza dar un paso al costado. De cualquier manera, es claro que los hinchas no toman demasiado en serio a Tartu considerando su saña constante hacia River, y todos explotaron de bronca en redes. ¿Vos qué opinás?