Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El mejor del fútbol argentino”: la firme opinión que hizo ruido en River tras el Superclásico

Luego de la derrota del Millonario ante Boca, una sólida declaración despertó la discordia en las redes sociales..

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

En la tarde del domingo, River sufrió un nuevo traspié. En esta ocasión fue en el Superclásico, y muchos afirmaron que finalmente dio un paso al costado en la pelea por la Liga Profesional. Es por eso que la discordia no tardó en hacerse presente en las redes, con una firme opinión que se llevó todas las miradas: “El mejor del fútbol argentino”.

Pese a que logró dos victorias claves contra Defensa y Justicia y Barracas Central, River volvió a protagonizar una pálida actuación. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no estuvieron finos en el Superclásico y se llevaron un duro golpe de La Bombonera. Y ante la extrema competencia que propone el torneo, muchos se animaron a dar por vencido al Millonario.

Sin embargo, las voces que piensan en la épica se hicieron oír en la previa del cruce contra Banfield: “Tras el Superclásico, el partido ante Banfield debería ser el de la redención para River y el comienzo de una etapa de acá a fin de año”, expresó Juan Cortese, quien se mostró sumamente optimista tras la caída del Millonario ante Boca.

“Insisto lo que dije mil veces al aire: River tiene el mejor plantel del fútbol argentino”, sentenció el periodista. De esta manera, Cortese volvió a poner las manos en el fuego por Marcelo Gallardo y River de cara al tramo final del semestre. Lo cierto es que el Millo sigue con vida en la Copa Argentina y en la Liga Profesional, por lo que el sueño de la doble conquista sigue sumamente vigente.

El panorama de River

Luego de la derrota contra Boca, River perdió una nueva oportunidad de acercarse a Atlético Tucumán. De igual manera, solo separan 5 puntos al equipo de Marcelo Gallardo del Decano, con 27 en juego. Mientras que en la Copa Argentina La Banda cuenta con un panorama más concreto, ya que en caso de superar a Patronato en los cuartos de final, podría medirse una vez más ante Boca.