Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Marcos Rojo le “respondió” a Marcelo Gallardo y soltó una letal frase: “Ahora molesta”

Luego del Superclásico, el defensor contestó preguntas y volvió a acordarse del entrenador millonario.

Marcos Rojo
FUENTE: Instagram Marcos Rojo

En la tarde del domingo, River y Boca protagonizaron un áspero Superclásico. Y aunque apenas se sacaron ventajas en el juego, el Xeneize aprovechó una de sus pocas chances y se quedó con la victoria. No obstante, siguen las repercusiones del partido, por lo que Marcos Rojo no dudó en “responderle” a Marcelo Gallardo y soltó una letal frase: “Ahora molesta”.

Como quedó en evidencia durante todo el partido, River no pudo desplegar su característico juego contra Boca. El rival tuvo licencia para pegar durante toda la jornada y sus futbolistas se salvaron en reiteradas oportunidades de la expulsión. No obstante, sobre el final del encuentro se hizo un poco de justicia, ya que Marcos Rojo vio la roja tras una tremenda infracción contra Nicolás De La Cruz.

En consecuencia, los fanáticos millonarios estallaron en las redes y se quejaron de la brusquedad de Boca. Y aunque Marcelo Gallardo también realizó un profundo análisis sobre el Superclásico, en ningún momento cuestionó el planteo del Xeneize. Es por eso que varios se sorprendieron cuando se le adjudicaron palabras de reproche para el rival de toda la vida.

Y los rumores tomaron tanto vuelo que fueron tomados como ciertos por uno de los protagonistas: “No me molesta que lo diga. Los clásicos son así. Yo hice 3 fouls en todo el partido, no hicimos tanto. Fueron faltas tácticas. Ellos jugaban de esta forma y se festejaba. Ahora un poco lo hicimos nosotros y molesta”, contestó Marcos Rojo ante la pregunta de un periodista que daba como verdadera la declaración de Gallardo.

¿Qué dijo realmente Marcelo Gallardo?

Lo cierto es que en la charla postpartido, Marcelo Gallardo se centró en ser autocrítico y nunca mencionó el juego que propuso Boca: “Me puedo equivocar siempre. Y mismo haciendo las cosas bien. Teníamos dos planteos de juego, una que usamos en el primer tiempo y no lo pudimos ejecutar como queríamos que resultara”, expresó, apenas nombrando a la pasada al rival.