Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

A pura risa: Leonardo Ponzio y una increíble anécdota con Driussi y el Pity Martínez tras la final de Madrid

El capitán recordó los momentos vividos en el Millonario y no logró evitar hablar de las constantes chicanas de los más chicos.

Leonardo Ponzio
Fuente: Captura ESPN / River Plate

El 9/12/18 es una fecha patria que los hinchas de River festejan en cualquier lugar del mundo. Donde exista una camiseta con la banda roja, el recuerdo de la final de Madrid va a estar presente. Y es un tema que siempre sale a la luz cuando hablan los protagonistas. Esta vez lo hizo Leonardo Ponzio quien hace horas contó detalles inéditos. Y hasta una increíble anécdota con Sebastián Driussi y el Pity Martínez.

Leonardo Ponzio está viviendo días muy emotivos. En antesala a su partido despedida y al gran homenaje que le harán en el Monumental, es la voz que todos quieren oír. Por lo hecho en River, por su liderazgo, por sus innumerables conquistas, el capitán eterno es palabra autorizada para contar experiencias únicas y como no hablar de la Copa más importante que ganó ante Boca.

Pasarán los días, las semanas, los años y la final de Libertadores que River le arrebató a Boca en Madrid perdurará para siempre. Todo lo que el hincha alguna vez soñó se hizo realidad gracias a Marcelo Gallardo y a un plantel de jugadores que, con Ponzio con la cinta en su brazo, dejaron todo por la camiseta, por eso el reconocimiento y el agradecimiento será eterno.

Y como es uno de los grandes protagonistas de la historia, no podía dejar de referirse al respecto. En una entrevista con ESPN, Ponzio expuso detalles inéditos. Y contó una anécdota que involucra a Sebastián Driussi y Pity Martínez, dos ex River que son buenos amigos. Pero sobre todo que mantienen un particular sentido del humor…

“Con uno que hay que sacarse el sombrero es Enzo Francescoli, ídolo máximo del club. Al no estar dentro del vestuario, pero de ir y venir, teníamos al Pity Martínez y a Seba Driussi que lo agarraban y le decían ‘no sos el único que ganaste la Libertadores eh’. Y yo los miraba y le decía ‘¿qué hacen estos pibes?’ ja, pero los dejaba. Porque la joda era entre ellos”, sostuvo. ¡Imperdible!