Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Que nos roben”: Matías Suárez se refirió a su gol contra Vélez y los hinchas de River enloquecieron

Tras la victoria contra Independiente, el delantero mencionó la eliminación del Millo de la Libertadores.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

Después de haber sufrido una inesperada derrota en la Liga Profesional, River volvió al triunfo. Gracias a un gol agónico de Matías Suárez, el Millonario se impuso ante Independiente por la fecha 12. Sin embargo, dicha conquista reabrió una herida que va a tardar en sanar: la eliminación ante Vélez de la Copa Libertadores. Es por eso que el cordobés no dudó y recordó aquella fatídica noche: “Que nos roben”.

Cuando el clásico entre River e Independiente parecía terminar en un pálido empate, Matías Suárez apareció para salvar la jornada. Sobre el final del partido, el delantero aprovechó un rebote y selló el 1 a 0, despertando la felicidad de Marcelo Gallardo. No obstante, el atacante no quiso obviar una de las injusticias más grandes del último tiempo.

En consecuencia, Suárez se refirió a su frialdad en el festejo contra Independiente y no dudó en mencionar el tanto contra Vélez por Copa Libertadores: “Me quedé parado, no lo festejé en ese momento. Porque contra Vélez me cobraron una falta que la había tocado con la mano. Nunca la toqué con la mano, lo aclaro acá”, expresó el héroe del clásico.

Acto seguido, Matías expresó su bronca por la decisión arbitral de aquella noche: “La verdad que fue muy triste que nos roben un gol de esa manera. Pero bueno, por eso no lo festejé, ya pasó. Gracias que con este gol que me lo cobraron pudimos ganar”, sentenció, haciendo referencia a la revisión del VAR tras su gol ante Independiente.

Matías Suárez habló de sus problemas físicos

Tras la victoria, el goleador le tranquilizó a los hinchas al mencionar su reciente recuperación: “Voy de a poco. Marce me va llevando, gracias a Dios la rodilla está muy bien. En estos minutos que me toca entrar voy agarrando confianza. Estoy para jugar un poquito más, pero desde el lado que me toque voy a aportar al equipo”, comentó, para la alegría de la gente.