Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Un poquito más”: Matías Suárez habló sobre su reciente lesión de rodilla y despejó dudas

El delantero marcó el camino de la victoria contra Independiente.

Matías Suárez
FUENTE: Matías Suárez Instagram

Hace algunos minutos, River cosechó un nuevo triunfo en la Liga Profesional. Luego de un remate lejano de Bruno Zuculini, Matías Suárez selló el 1 a 0 contra Independiente y alegró por completo al pueblo millonario. A raíz de ello, el delantero cordobés hizo un análisis del partido y se animó a mencionar su reciente lesión de rodilla: “Un poquito más”.

Aunque River tuvo la iniciativa en el Estadio Libertadores de América, el arco no se le abría. Por lo tanto, los murmullos comenzaban a hacerse presentes ante un nuevo empate del equipo de Marcelo Gallardo. Por fortuna, apareció la figura de Matías Suárez, que tras un fortuito rebote, convirtió el gol que le dio la victoria al Millonario en Avellaneda.

Luego de la victoria, Matías Suárez habló de su recuperación y le llevó tranquilidad a la gente: “Voy de a poco. Marce me va llevando, gracias a Dios la rodilla está muy bien. En estos minutos que me toca entrar voy agarrando confianza. Estoy para jugar un poquito más, pero desde el lado que me toque voy a aportar al equipo”, expresó el cordobés.

Acto seguido, Suárez puso en evidencia su gran relación con el Muñeco y despertó la emoción de la gente: “Marcelo Gallardo me dio la confianza desde el primer momento en que llegué al club. Pagársela de esta forma es lo más importante”, comentó. De esta manera, el atacante se mostró sumamente seguro para lo que viene, intentando dejar en el olvido sus problemas físicos.

¿Cómo vivió Matías Suárez el penal a Miguel Borja?

“Nosotros estábamos calentando, no lo habíamos visto. Dicen que le pegaron un codazo, pero no sé cómo fue la jugada porque no lo vi“, relató Suárez, haciendo referencia al claro penal que obvió Fernando Rapallini. Por fortuna, dicha decisión no influyó en el resultado final y River pudo volver a la victoria luego de tropezar contra Sarmiento de Junín.