Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Madrid y palo a los hinchas: las explosivas declaraciones de Carlos Lampe que enfurecieron a todo River

El exarquero del eterno rival fue contundente en las últimas horas y no dudó al apuntarle a los hinchas Millonarios.

River
Fuente: Instagram @1carloslampe

En un torneo muy desparejo, la gran revelación es sin dudas Atlético Tucumán, que con un equipo muy humilde se ubica en la punta de la tabla. Por supuesto que Carlos Lampe es una de sus principales figuras, y en las últimas horas habló de todo. Además de recordar su paso por Boca, fue contundente sobre la final de Madrid y lanzó explosivas declaraciones contra la gente de River.

Van a pasar los años, y nadie va a poder olvidarse de la Copa Libertadores 2018, más allá del color de camiseta. Obvio que los que más disfrutan son los hinchas de River, y todo el dolor les pertenece a los de Boca, aunque muchos lo nieguen. Justamente, en esta línea se mostró Carlos Lampe, quien formaba parte del plantel Xeneize en Madrid, pero no atajó ni un minuto en el eterno rival.

De cualquier manera, es palabra autorizada para opinar acerca de lo ocurrido, y no tuvo pelos en la lengua en una charla íntima con Radio La Red. “Yo estaba preparado si me tocaba atajar en Madrid”, aseguró en primer lugar. Y luego explicó por qué Boca terminó perdiendo. “No nos faltó actitud, nos faltó suerte. Después del gol nos metimos muy atrás”, sostuvo. Pero su frase más polémica llegaría después.

Es que no tuvo reparos al hablar del daño que generó aquella derrota en el club Xeneize, y declaró de forma insólita. “Ya prescribió lo de Madrid. Los chicos se sacaron la espina al otro año con el campeonato“, dijo el arquero boliviano, en referencia a la Superliga 2020 que River perdió con Boca en la última fecha. De esta manera, por más increíble que parezca, Lampe comparó ambos títulos e hizo reír a todos en Núñez.

Por último, con el claro objetivo de lastimar a los hinchas Millonarios, repasó su última visita al Monumental y fue letal. “Por ahora no se siente tanto el aliento en la cancha de River. En la Bombonera se siente mucho más“, indicó el uno de Atlético Tucumán, quien además manifestó su intención de regresar al arco Xeneize en un futuro. ¿Qué pensás?