Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo que faltaba! La confesión de Toti Pasman sobre Boca que hace enojar a todo River: “Me encantaría”

El periodista volvió a dejar en claro su simpatía por el eterno rival, y los hinchas Millonarios estallaron en redes sociales.

River
Fuente: Instagram @totipasman

Si bien todo el fútbol argentino está rendido ante el ciclo de Marcelo Gallardo, el Muñeco también tiene varios detractores. Y uno de los más reconocidos es Toti Pasman. Con ácidos comentarios y chicanas, el periodista suele criticar a River con todo. Y para colmo, acaba de lanzar una confesión que hace enojar a los hinchas. “Me encantaría“.

Después de bastante tiempo, Enzo Francescoli volvió a brindar una extensa entrevista, y lo hizo nada menos que en el programa de Toti Pasman, De Fútbol Se Habla Así. Aunque el mánager de River se mantuvo fiel a su perfil bajo, no pudo evitar molestarse con ciertas preguntas del periodista, quien volvió a dejar en claro su simpatía hacia Boca.

A su vez, en las últimas horas terminó de reconocer que es hincha del eterno rival, y hasta confesó que sueña con ser presidente del club. “Lo pienso más a largo plazo. Pero no descarto el 2023 porque no me gusta nada la conducción Riquelme“, le dijo Toti a Diario Olé, luego de que aparecieran banderas amenazantes contra su persona en la Bombonera.

Así las cosas, decidió ir con todo para desbancar a Román, y ya no oculta cuál es el club de sus amores. “Ojo con que esas banderitas arranquen mi carrera política en Boca. Me encantaría“, expresó. Y los hinchas de River se volvieron locos. Es que mientras habla abiertamente de sus deseos por participar dentro de Boca, sigue teniendo lugar en los medios, y cada vez que puede liquida al Millonario.

Bronca en River: el cruce de Toti Pasman con Francescoli

Lo cierto es que Pasman ya no se esconde, y ahora cobra más sentido su ensañamiento tanto con Marcelo Gallardo como con todo River. De hecho, ayer lo demostró al burlarse de Enzo Francescoli, quien cuestionó sus picantes análisis. “Crisis es otra cosa, no perder dos partidos seguidos“, declaró el Príncipe. Y Pasman lo cayó de forma brusca. “Buena respuesta“, dijo Toti, desatando la molestia del uruguayo.