Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fanático de River: el festejo de cumpleaños del hijo menor de Marcelo Gallardo

El Muñeco disfrutó el viernes en familia para celebrar el cumpleaños número tres de Benjamín, el más pequeño.

Marcelo Gallardo
Fuente: Geraldine La Rosa

Este domingo por la noche, River juega ante Sarmiento de Junín en el Monumental. Todas las energías están puestas en este compromiso trascendental para seguir sumando. Aunque Marcelo Gallardo siempre encuentra un espacio en la agenda para dedicárselo a su familia. Y en la tarde de ayer, hubo un gran festejo para el pequeño de sus hijos, Benjamín.

Claro está que es una de las piezas más importantes de su vida. Su familia lo permiten mantenerse entero y enfocado cuando las cosas no salen. Luego de que el plantel haya completado el entrenamiento matutino en Ezeiza, Gallardo dejó la jornada libre. De esta manera, con todo listo se fue a disfrutar con sus seres queridos y amigos.

Y así, disfrutó el cumpleaños número tres de su hijo más pequeño Benjamín. Hubo festejo en la casa de la familia Gallardo en Nordelta. Se pudo observar un  cotillón totalmente riverplatense que se llevó todas las miradas: una torta gigante con una camiseta de River y el número 3. Como no podían faltar, hubo globos rojos y blancos y muchas pelotas de fútbol.

Además, para que la fiesta sea completa y los pequeños puedan pasarla bien, Marcelo Gallardo y la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa alquilaron un inflable enorme para que Benja y sus amiguitos jugaran en el patio de la casa. En las fotos que subió Geraldine, se lo ve extremadamente contento al Muñeco, festejando un nuevo aniversario de nacimiento de su pequeño.

Marcelo Gallardo y una pésima noticia con un juvenil de Reserva

Aunque tuvo un gran día en familia, hoy se retomó la actividad de Reserva. Y lamentablemente, hubo una mala novedad de cara a los próximos partidos. Flabián Londoño, quien iba a ser tenido en cuenta en Primera División, volvió a lesionarse. Sufrió una molestia es en el isquiotibial derecho. Y aunque salió trotando con normalidad, nadie se anima a descartar un desgarro