Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No puede ser: se confirmó la nueva lesión de Flabián Londoño y sufre todo River

Justo cuando crecían las chances de que debute en primera, el delantero colombiano volvió a sufrir un inconveniente físico.

Flabián Londoño
Fuente: Instagram @flabianlondono_9

Como se hizo costumbre en el último tiempo, los hinchas de River se prepararon en esta mañana de sábado para ver en acción al equipo de Reserva. Y en especial a Flabián Londoño Bedoya. Sin embargo, en medio de los rumores sobre su posible debut en primera, el colombiano salió reemplazado. Y se acaba de confirmar la nueva lesión que tiene.

Con la sorpresiva venta de Braian Romero al Inter de Brasil, se abrió la incógnita en el mundo River respecto a la llegada de otro refuerzo. Es que el Millonario dispone de un cupo extra hasta el 8 de agosto, y desde el cuerpo técnico analizan utilizarlo. Pero no precisamente con un delantero. Así las cosas, cobró fuerza la chance de que se dé el tan ansiado debut de Flabián Londoño Bedoya.

El delantero colombiano se destaca en Reserva desde hace buen tiempo, pero nunca logro tener la oportunidad por sus constantes lesiones. Y todo hacía parecer que ahora le iba a tocar. Considerando los pocos delanteros que quedaron en el plantel, el colombiano comenzó a entusiasmarse de a poco. Aunque esta mañana su físico le volvió a jugar una mala pasada.

Mientras todos los hinchas estaban atentos a su rendimiento en el partido contra Sarmiento, a los 30 minutos sintió un nuevo dolor. Y debió ser remplazado por Federico Moreno. De esta manera, si bien muchos creían que se trataba de una decisión táctica, con el correr de los minutos se dio a conocer que Londoño sufrió otra lesión de índole muscular.

Según contaron Juan Cortese y Maximiliano Grillo, la molestia es en el isquiotibial derecho. Y aunque dejó el campo trotando con normalidad, nadie se anima a descartar un desgarro. Sin dudas, una pésima noticia para Marcelo Gallardo y también para el jugador, quien en las próximas horas se hará los estudios pertinentes que determinen el grado de la lesión.